Brazos

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Hulk
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Brazos

Mensaje por Hulk » 27 Feb 2004 00:35

Este es un entrenamiento que podría servir para romper la rutina de brazos habitual, es como el "21" de bíceps, pero mas pesado. Mi pregunta es si os parece sensato. La idea la seque de un libro.

Tríceps: 2s. 6-8 repeticiones
-curl barra
-curl mancuerna sentado
-curl polea
-curl mancuerna inclinado (tumbado sobre pecho)
-curl martillo
-curl cott barra "z"
-curl isométrico (6-12 segundos)

Bíceps: 2s. 6-8 repeticones
-press banca estrecho
-extensiones mancuera iclinadas
-tirones polea
-francés hechado barra "Z"
-fondos
-francés isométrico (6-10 segundos)

Las cargas seríasn de unos 80% de máxima
Espero vuestras respuestas.

MAX MUSCLE
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Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Feb 2004 05:20

Hola Hulk; antes que nada, colocastes los nombres de los ejercicios en la casilla del mùsculo opuesto. Obviando ese pequeño contratiempo, me parece que habrìa que tener una experiencia sòlida para realizar ese entrenamiento, supongo que los haces en superseries biceps-triceps para cada par de ejercicios "opuestos", y da un total de 12 series por mùsculo, lo cual no es una cifra irracional en lo absoluto.

Para variar, como has dicho, no està mal hacerla 1 vez cada 2 meses, entre se cambia de una rutina a otra, pero por la variedad de ejercicios se atacan distintas zonas del mùsculo, lo que es ideal para dar forma y equilibrio a un grupo muscular, pero no tanto para su crecimiento.

Pero no està nada mal, sobretodo como has dicho, para romper un poco la monotonìa :wink:

Un saludo.
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

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Mensaje por Hulk » 27 Feb 2004 15:21

No son super series, sería como un cirquito pero mas pesado y con mas tiempo para descansar, una serie sería hecer los todos uno por uno los del bíceps, luego hacer otra serie igual y mas tarde empezar con tríceps o primero tríceps y luego bíceps, tampoco tiene mucha importancia. Tengo bastante experiencia, serían 12 series + el ejercicio isométrico.

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