¿ Que puedo hacer con claras y un horno ? XDDDD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

¿ Que puedo hacer con claras y un horno ? XDDDD

Mensaje por Invitado » 28 Feb 2004 12:57

Hola, soy bastante pez en esto de la cocina pero queria saber alguna receta para hacer las claras ( echarle de 6 a 12 claras ) para que me dure 2 o 3 dias. Pensaba que solo fueran de claras y añadirle algo como manzaa o algio cortado para darle un toque de sabor. Alguien me ayuda

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004 20:37

Parece que no ha quedado clarinete :lol:

Lo que queria es que me dijeran alguna receta para cocinar las claras de huevo y que sea facil. Pienso que hacerlo con el horno es más facil. Tambien queria añadirle algo para darle saborcito , me da igual que sea dulce o saladico.

Gracias

reBuildinG
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 05 Ene 2004 10:36

Mensaje por reBuildinG » 29 Feb 2004 21:16

jeje, yo aplico la más cutre de las recetas, simplemente pillo las claras y a la sartén vuelta y vuelta, a veces las frío con jamón york o pavo, y siempre con poco aceite y poca sal :P

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2004 15:41

Pues si, yo tambien hago eso de freirlo pero por la noche.Yo pensaba hacer una especie de tarta de claras para tomarlas por la mañana. Ya que por la mañana eso de cocinar es chungo :sleeping: Pero visto que no hay ningun "arguiñano musculeta" :lol: (es broma) seguiré desayunando los huevos duros quitandoles la yema.

Un saludo foreros

berni17

Mensaje por berni17 » 01 Mar 2004 18:04

bueno, a ver si os gusta esta receta q macabo d inventar, q conste q lo acabo d probar y esta muy muy muy rico, a ver yo tengo botellas d litro d claras d huevo pasteuridazas, e cogio un litro y medio d claras, las e puesto en una olla, y e removido bien pa q no se pegue, una ves se a kedado blanco o sea cocido, lo e puesto en una fiambrera, y lo e dejao q se enfriara, e cogido un cuchillo y e trozeado bien el huevo pa q kede caxitos pekeños d clara y no caxos grandes, despues e cogido 2 manzanas y las e trozeado en caxos muy pekeñitos y se lo e añadido, despues e cogido 200 gramos d pavo (como el jamon dulce q veiene en paketitos de 200 gramos aprox) tb lo e trozeado y se lo e añadido, despues e cogido bastante lechuga y tb la e trozeado y se lo e añadido, despues e cogido un baso normal para calcular unos 100 ml de aceite de oliva o sea poko menos de la mitad del vaso, unos 2 dedos, y despues algo d sal
y mmmmmmmmmmmmm q buenoooo, sabroso y muy nutritivo.espero q alguien lo pruebe y diga q tl

xendika2

Mensaje por xendika2 » 01 Mar 2004 18:15

Hola, puedes utilizar el buscador poniendo la palabra clara, y seguro que te salen varios posts con recetas que ademas hablan de los beneficios, de como tomarlas, de los inconvenientes de tomarlas crudas, etc... yo es lo que hice buscar por la palabra clara, y en poco mas de una hora me lei todos los post relacionados. Merece la pena, yo me quede con la receta de avena, clara y algo mas para darle sabor y al microondas.

Otra que no se si lei en este foro o en algun otro, poner la leche a calentar y cuando este hirviendo hecharle las claras, para evitar comerlas crudas, remover y buala un batido para el nene. Este por si a caso a ver si puede comentar alguien a ver si es valido, que creo q en este foro no lo lei y no se la opinion de los expertos de aqui. Hasta pronto

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 02 Mar 2004 12:07

pues yo cogo un bol echo las claras y 1 lata de atun y :DDD rico rico

Responder