Max Muscle, Crecimiento muscular sin suplementos??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
latinspiceboy

Max Muscle, Crecimiento muscular sin suplementos??

Mensaje por latinspiceboy » 28 Feb 2004 19:49

Hola Max Muscle, me llamo Daniel y soy de Argentina.
Tengo 20 años y hace medio año que voy al gimnasio, anteriormente fui pero no me lo tomaba muy en serio, no me alimentaba bien, y era de esos que trataban de hacer todo rapido y asi nomás para escaparse rapido a tirarse a mirar la tele :oops:
Te quería preguntar si es posible lograr un buen aumento de masa muscular sin tomar creatina, proteinas en polvo, ni ningun otro suplemento, solo con una buena alimentacion. En este medio año he notado progresos pero quiero un poco mas(como le debe de pasar a todos, siempre quieren un poco mas). Igualmente quiero estar algo musculoso pero NO demasiado, ya que mido 1.70 y quedaria como un enano cuadrado :silly: .
Mi peso es de 63kg.

Bueno, muchísimas Gracias!!!
Espero tu respuesta
Dan.

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 28 Feb 2004 20:22

La respuesta es, SI :D

No hace mucho hubo un post en este foro que hablaba exactamente sobre esto.

Los suplementos son algo opcional, con entrenamiento constante, buena alimentacion y buenos descansos obtendrás resultados muy buenos, seguro!

Animo! :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 29 Feb 2004 05:31

Asi es Dan; con una buena alimentaciòn, variada, suficiente, que contenga cantidades adecuadas de proteinas, carbohidratos y grasas insaturadas, vitaminas y minerales, se puede crecer asì no tomemos suplementos. Lo que sucede es que ingeniarse y ser disciplinado con una dieta asì, a veces nos puede resultar dificil, es ahì cuando los suplementos intervienen en una funciòn "salvadora".

Pero al menos te consejarìa tomar algùn multivitamìnico, que contenga las principales vitaminas y minerales, que muchas veces nos es tan dificil absorver a traves de los alimentos ...

Pero con una buena dieta, un buen entrenamiento y un reparador descanso, definitivamente SI se puede crecer.

Saludos.

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 29 Feb 2004 14:15

No estoy del todo con vosotros.

Yo practico el culturismo natural sin suplementación, y la verdad es que noto que me he quedado un poco estancado. Llevo 8 meses, cogí 3 kilos en unos 3 meses y ya no he cogido más kilos...

Se que si por ejemplo en el 2o almuerzo y en la merienda me tomo batidos de hidratos podría coger más peso, ya que ?Quien se toma a las 12 y media, por ejemplo, 150 g de arroz y por la tarde para merendar otros 150 g de arroz...
Yo no puedo.

Mi dieta:

DESAYUNO
100 g de cereales sin azúcar

1er ALMUERZO
1 Bocata de 100g de pan, con 100 g de atún

2o ALMUERZO
200 g de queso fresco y 50 g de cereales sin azúcar

COMIDA
200 g de Macarrones
100 g de Pechuga de pollo
2 trozos de pan de molde
2 quesitos
1 kiwi y 1 platano

MERIENDA
200 g de Queso fresco
100 g de Muesli (avena azucarada)

CENA
150 g de P.pollo, ternera o Mero
3 claras de huevo y una llema
2 rebanadas de pan de molde
2 quesitos
1 kiwi

¿Que os parece? Por favor ayudarme porque estoy ESTANCADO!!!
Gracias

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 29 Feb 2004 14:16

No estoy del todo con vosotros.

Yo practico el culturismo natural sin suplementación, y la verdad es que noto que me he quedado un poco estancado. Llevo 8 meses, cogí 3 kilos en unos 3 meses y ya no he cogido más kilos...

Se que si por ejemplo en el 2o almuerzo y en la merienda me tomo batidos de hidratos podría coger más peso, ya que ?Quien se toma a las 12 y media, por ejemplo, 150 g de arroz y por la tarde para merendar otros 150 g de arroz...
Yo no puedo.

Mi dieta:

DESAYUNO
100 g de cereales sin azúcar

1er ALMUERZO
1 Bocata de 100g de pan, con 100 g de atún

2o ALMUERZO
200 g de queso fresco y 50 g de cereales sin azúcar

COMIDA
200 g de Macarrones
100 g de Pechuga de pollo
2 trozos de pan de molde
2 quesitos
1 kiwi y 1 platano

MERIENDA
200 g de Queso fresco
100 g de Muesli (avena azucarada)

CENA
150 g de P.pollo, ternera o Mero
3 claras de huevo y una llema
2 rebanadas de pan de molde
2 quesitos
1 kiwi

¿Que os parece? Por favor ayudarme porque estoy ESTANCADO!!!
Gracias

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 29 Feb 2004 15:35

veo muxo queso en la dieta :S muxa grasa y en el desayuno meteria proteinas a saco xd

rude boy

Mensaje por rude boy » 29 Feb 2004 17:09

Yo tambien me he diseñado una dieta para coger volumen con los consejos q pillo por aki y tal y es bastante parecida a la tuya pero como dice link69 yo meto tambien mas proteina por la mañana y no tomo queso(y menos quesitos),tambien tomo de postre gelatina y jogur desnatado ademas de fruta.

Supongo q has medido los gr de proteina,hidrato q tomas al dia...........Yo personalmente no puedo con la dieta,me cuesta comer tanto y ya estoi casi decidido a comprar batidos.Un saludo

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 29 Feb 2004 21:30

-Para mi y OJO :o es una opinion propia los batidos de protes son esenciales porque por el trabajo o demas menesteres es imposible comer a todas horas. Tambien creo que complementarse con algo de vitaminas o aminoacidos no es malo( simpre cosas naturales) pero para mi esencial los batidos de protes. Claro que alo mejor solo es por mi genetica y lo que a mi me va bien a otro no, yo te acnsejaria que probases. Ya me contaras amigo¡¡¡ :wink:

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 29 Feb 2004 23:51

Gracias por contestar compañeros...

Entiendo que en desayuno hay que tomar más proteínas, pero, más o menos me he hecho el cálculo de gr de proteínas que me tomo al día y me paso demasiado...

Con esa dieta aprox. estoy tomando 170 gramos al día..
peso 69 kg x 2 = 138 g que tendría que tomar al día

SI LE METO MAS PROTEINAS AL DESAYUNO ME ESTARÉ PASANDO TODAVÍA MAS...

Ahora mismo tomo 2,4 g al día x kilo de peso
Creo que el problema de mi dieta son los carbohidratos...
Corregidme si me equivoco

Un saludo

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Suplementacion

Mensaje por fer » 01 Mar 2004 03:36

Respondiendo al post original, si, se puede, yo particularmente no me suplemento, eventualmente regulo mas la cantidad de comida segun este buscando definir o desarrollar (pero sin dietas escritas, o batidos).

Seguir los conceptos basicos de pocas grasas o frituras, alimentacion balanceada, y no superar los 2gr por kilo de peso de proteinas alcanzan.

Saludos.

Responder