gimnasio primera vez

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TDK

gimnasio primera vez

Mensaje por TDK » 29 Feb 2004 16:38

:silly: Hola a todos foreros queria preguntaros una cosa muy simple pero tal vez ridicula,me voy a apuntar a un gimnasio y es mi primera y
me gustaria saber que hace falta llevar en la mochila aparte de ropa de recambio lo de ducharse no porque ducharme lo are en mi casa pero ya sabeis que llevais vosotros pantalones largos camisa escotada o de manga corta normal y si hace falta una pequeña toballa para limpiar el sudor que dejas en las maquinas bueno todo eso ,es una chorrada este post lo se pero como es la 1 vez que acudo a un sitio asi no quiero quedar en ridiculo mas de lo que lo are ya que mi fisico es delgadisimo pero bueno eso supongo que cambiara thx a todos.

rude boy

Mensaje por rude boy » 29 Feb 2004 17:54

Llevate ropa comoda rollo camiseta normal de algodon y pantalones de chandal o cortos como tu vallas mejor,una toalla desas q tiene tu vieja en el baño pa secarse las manos para ponerla en el respaldo o en el asiento de la maquina(por higiene) y yo personalmente te recomiendo unos guantes de musculacion(tienes en centros comerciales y tiendas de deporte) para evitar callos y si puede ser q cojan un poco la muñeca ,aunque de momento no levantaras grandes cargas lo veo muy recomendable.Yo tambien llevo una botella con agua o bebida isotonica para hidratarme.Animo y trankilo q nadie hace el ridiculo por estar delgado.

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn » 29 Feb 2004 17:54

-Je eje je bueno no pasa nada colega todos estamos perdidos la primera vez. Lo importante es lo que tu necesites, yo siempre llevo lo que tu has dicho mas 1 botella de agua; toalla pequeña para la sala; guantes de deporte(van muy bien pruebalos)de esos sin dedos; y para camisa larga y eso es a gusto propio, yo particularmente voy cambiando y cuando hago aerobicos voy mas tapado y cuando no pues menos, pero generalmente me gusta ir tapadito. Pero sobre todo lo que mas tienes que llenar la mochila es de ilusion y perseverancia. Animo¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Pezqueñines NO gracias; debes dejar al bíceps crecer.

fer
Forero Activo
Forero Activo

Kit

Mensaje por fer » 01 Mar 2004 02:59

- Toalla: lamentablemente es una carga necesaria para no andar dejando rastros nuestros por todo el gimnasio.

- Guantes: opcionales, utiles para no tener callos y mejorar agarre. No son necesarios desde el primer dia. Lo malo es que crean dependencia, si te los olvidas, tendras un problema. :wink:

- Bebida: muy util algo mas adelante, cuando sientas la necesidad de ello. Es particularmente bueno dejar una botella en el freezer con un par de centimetros de agua, cosa de llenarla de liquido antes de salir al gimnasio.

- Pantalon corto/largo: segun como la temperatura/comidad lo indiquen.

- Muñequeras/Rodilleras/Vendas: para prevencion en extremidades que ya sufrieron inconvenientes.. o parece que lo sufriran ante el esfuerzo, tampoco lo utilizarias de entrada.

- Walkman/Discman: particularmente no recomendable al principio, te conviene generar algunas amistades :wink:

- Muda de ropa: ...si tuviesen duchas...

Responder