bebidas isotónicas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
CowMMA
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 25 Sep 2002 10:56

bebidas isotónicas

Mensaje por CowMMA » 29 Feb 2004 17:41

hola me gustaria saber hasta que punto es necesario o no tan necesario o fundamental para el buen funcionamiento del organismo el beber uan bebida isotonica que reponga todas las sales y minerales del cuerpo despues de una sesion de pesas+aerobicos

se dice que despues de entrenar es bueno un buen batido de protes , yo hago gimnasia a medio dia ya que el gim al que voy se llena de gente y es la unica hora que se puede pillar algun aparato y como despues sobre las 4 de la tarde esa comida deberia ser alta en protes o por el contrario mas alta en HC
gracias

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 01 Mar 2004 02:43

En ejercicios fisicos moderados o normales, es necesario, no es fundamental. No te impedira ejecutar tu actividad fisica salvo que estes haciendo alguna locura en ejercicios aerobicos.

Yo estuve bebiendo bebidas isotonicas en los dias de mas calor cuando iba al gimnasio. Sentia que algo no andaba bien, me cansaba demasiado por el calor y la sudoracion. Las bebi por unas semanas mientras el cuerpo lo pedia.. ahora ya no. No esperes milagros de ellas :wink:

Responder