vientre importante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
barna

vientre importante

Mensaje por barna » 29 Feb 2004 17:45

tengo un probl,no se si le pasa a mas gente. De comer tanto se me a kedado el vientre inxado,no tengo grasa pero no tiene una forma bonita. La pregunta es,como un poco menos? ai algun alimento k inxe la barriga? ago mas aerobicos? kuantas veces a la semana abdominales i kuanas por dia? muxas gracias :)

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn » 29 Feb 2004 21:07

-Si no pones tu dieta es imposible orientarte bien. Cuidado con las bebidas y las de gas y no se lo de siempre pastas; alcohol; fritadas; pan con salsas; rebozados; yema de huevo; reposteria.... en cuanto a los aerobicos cuanto haces a la semana? especifica compañero. :o
Pezqueñines NO gracias; debes dejar al bíceps crecer.

barna

Mensaje por barna » 01 Mar 2004 10:34

pues mi dieta por lo k e leido es bastante bueno...2 almuerzos,con cereales,fruta i un bocadillo d atun,jamon dulce o tortilla,comida normal,pasta i algun tipo d carne,3 o 4iogures al dia, ma fruta i tal para merendar i cena pescado i verdura... i aerobicos dos o 3 veces por semana 40 min a un buen ritmo. Tmb ago pesas unos 3 dias i abdominales acia cada dia pero creo k no es bueno..asi k unos 3 dias aora, gracias companyero

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn » 01 Mar 2004 20:54

-Pues lo dicho tu dieta parece buena aunque yo añadiría algun batido de protes o a lo sumo claras de huevo etc...y efectivamente compañero no es bueno hacer cada día abdominales, es un musculo mas. Ya nos explicarás como te va, suerte¡¡¡¡ :lol:
Pezqueñines NO gracias; debes dejar al bíceps crecer.

Responder