Trabajo de volumen en Biceps y Triceps

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Trabajo de volumen en Biceps y Triceps

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2004 15:35

Hola generalmente cuando hago piernas o espalda en volumen como normal general subo peso en cada serie para llegar a la ultima justo de fuerzas. Pues bien me ocurre una cosa mas bien rara. Cuando hago biceps y sobretodo triceps, en la ultima serie para triceps me encuentro con este dilema. Subiendo un poco el peso (apenas 1kg. :lol: en mancuerna) las 6 repeticiones las hago pero no me queda tan congestionado como en las anteriores series y decir que debo ayudarme del otro brazo para completarlo ( p.e. en press frances tumbado con mancuerna). En cambio si en mi ultima serie dejo el peso tal y como la anterior el triceps lo noto como que ha trabajado mejor.

Resumiendo: que para biceps y sobre todo triceps en la ultima serie si trabajo con los mismos kilos de antes, noto que me trabaja mejor.

Es esto correcto o debo de subir peso en esta epoca de volumen.

Gracias

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 01 Mar 2004 15:55

La diferente cantidad de repeticiones deja diferentes molestias. Incluso, las bajas repeticiones pueden no dejar ninguna molestia. Llega el punto a veces que uno hace hasta que literalmente, se te caen las pesas de las manos :wink:

Si tienes cierta experiencia ya en el gimnasio, podrias probar de hacer bombardeo en la ultima serie (http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... _entr2.php). Eso trabaja el musculo en bajas repeticiones, y lleva su cuota de acido lactico al musculo que te deja esa sensacion de quemazon.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Mar 2004 17:18

Total, no me ha quedado claro, debo hacer las ultimas con mismo peso o aumento.

LLevo 6 meses en gym

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 01 Mar 2004 18:40

Continua con el mismo peso si estas en volumen, mas adelante podras hacer otras cosas para irte con la sensacion de la congestion.

Responder