Engordan el arroz, la pasta....?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SvenVath

Engordan el arroz, la pasta....?

Mensaje por SvenVath » 01 Mar 2004 17:50

Buenas!
Engordan el arroz, la pasta, el atún, las proteïnas?
Grácias

fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer » 01 Mar 2004 18:42

Engorda que consumas mas calorias de las que debes, no ciertos productos.

pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pollux » 01 Mar 2004 20:07

pues no se, hace poco leí un libro de Montignac sobre la alimentación y en él comentaba que lo de las calorías era una cosa muy extendida pero falsa, lo que engorda no es comer más calorías de las que gastas, sino como las asimilas, dependiendo del tipo de comida, la hora etc.. convertirás unos determinados alimentos en grasas y otros no, otros simplemente no los asimilas. Es el caso de comer azucar blanco refinado, que hace que tu cuerpo guarde reservas en forma de grasa etc..., el índice glicémico y muchas cosas que habría que estudiar.

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn » 01 Mar 2004 20:43

-Yo creo que sin duda NO. No creo que engorde ni un buen arroz con pechugas de pavo y pollo o unos macarrones blancos con huevo y atún por ejemplo. Y lo que está claro que cosas como rebostería, patatas fritazas, pan con salsas, chocolates engordan seguro, tomes las calorias que tomes estos hay que evitarlos y los carbos son nuestros amigos junto con las protes. :wink:
Pezqueñines NO gracias; debes dejar al bíceps crecer.

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn » 01 Mar 2004 20:44

-Ahora eso si, procura evitarlo en medida de lo posible( 1 o 2 dias a la semana tampoco pasa nada) a partir de las 18:00.
Pezqueñines NO gracias; debes dejar al bíceps crecer.

Responder