que me pasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

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Daniel35

que me pasa

Mensaje por Daniel35 » 02 Mar 2004 13:55

Hola, tengo 35 años, llevo 4 años haciendo pesas, en estos cuatro años mi fisico a cambiado, mas musculoso aunque sin volumen, mas atletico, me cuido en las comidas, nada de frituras ni dulces refinados ni grasas animales, en resumen estoy mejor que hace cuatro años y encima he ganado en salud, el problemas es que me he estancado, me siento cansado, no logro levantar mas peso, incluso a veces levanto menos del que he levantado otras veces, quisiera saber que me pasa y como remediarlo porque esto desmoraliza, me gustaria avanzar un poco mas y coger un poco de mas masa, voy al ginnasio tres veces a la semana a veces cuatro a veces dos por motivo de trabajo pero soy constante, muchas gracias a todos y espero respuesta.

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Hulk
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Mensaje por Hulk » 02 Mar 2004 14:56

Igual necesitas cambiar de dieta o de entrenamiento, puede también que te sobreentrenaste, a saber como es tu rutina.

Daniel35

Mensaje por Daniel35 » 02 Mar 2004 16:34

Bueno lo que es dieta no hago, ya dije que me cuido en las comidas, nada de grasas ni dulces ni frituras, como mucho pollo, arroz, verduras, cocidos sin pringue, lentejas, bocadillos de pavo, fruta aunque eso si, no suelo medir las cantidades no por nada si no porque trabajo mucho y no me da tiempo como para eso, en fin no se si probar suplementos ya que nunca lo hice, pero bueno el tiempo dirá. gracias socio.

karapapa

Mensaje por karapapa » 02 Mar 2004 16:56

Mira Daniel 35 , si haces pesas sin hacer dieta no esperes ganar volumen, lo unico que haras sera mantenerte en tu actual estado fisico.Si lo que quieres es ganar volumen y verte mas musculoso debes plantearte hacer dieta, o no, esto lo tendras que dictaminar sobre el interes que tengas en ello.
En este mismo foro o en otras paguinas veras mucha informacion sobre dietas y como elaborartelas, yo personalmente me he notado un notable cambio en mi cuerpo desde que hago dieta.
Los suplementos te serviran de muy poco si no los complementas con una buena dita.Espero haberte ayudado ,venga !!

_hind_
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Mensaje por _hind_ » 02 Mar 2004 19:20

Daniel a mucha gente cuando lleva un tiempo en el gimnasio le pasa lo mismo que a ti.Para ganar mas músculo pues eso, sigue sin comer grasas y come bastante carbohidratos y alimentos ricos en proteinas. Normalmente cuando la gente lleva ese tiempo y ya se empiezan a ver estancado es cuando empiezan a recurrir a la suplementacion, toma batidos de proteinas de cuando en cuando y mejora tus comidas, si pusieras aqui tu rutina tb se te podria ayudar.... :wink:

Ramón_Cartagena
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Mensaje por Ramón_Cartagena » 02 Mar 2004 20:35

karapapa, toy contigo, si no se hace dieta, dificilmente se puede coger volumen

Salu2

karapapa

Mensaje por karapapa » 02 Mar 2004 21:05

Ramón, mido 1,76 como tu ( creo recordar ) y peso 77 kilos , mi meta es llegar a los 90 como tu, hace tiempo te pregunte si era proporcionado que una persona de mi estatura coja un peso asi, esque no lo tengo claro, alomejor 90 seria sobrepeso.Bueno si puedes aconsejarme te lo agradecere.Venga!!!!

daniel35

Mensaje por daniel35 » 02 Mar 2004 22:08

Ahora estoy entrenando un musculo por semana excepto los biceps triceps que suelo hacerlo dos veces aunque no siempre, hago agotamientos y levantamientos en piramedes, pero el problema es que me noto muy cansado, como muchisimo, en el trabajo se quedan flipaos aunque no hago dietas no creo que sea por no comer, el caso es que me he quedado estancado y no se como salir, porque de verdad que hacer una dieta me costaria ya que no tengo mucho tiempo, la siguiente pregunta es, comiendo mucho sanamente no se coge masa? aunque se coja grasa? contestarme porfavor.

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Record.
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Mensaje por Record. » 03 Mar 2004 05:51

Prueba esto,
por ahi lei, creo que fue puro musculo quien lo dijo, de que es aconsejable de vez en cuando tomarse unas vacaciones del gym, unas dos semanas sin tocar ninguna pesa ni imaginarsela, asi que si nunca has tomado vacaciones es hora de hacerlo.

suplementos-si estas estancado, pues mejora tu dieta y agrega un buen suplemento, te recomiendo la creatina.-tiene muchos beneficios, ayuda a obtener volumen y fuerza entre muchas cosas.

cambia tu rutina y busca una buena pelicula de acción, la de rocky por ejemplo etc, que te haga sentir mas motivado :lol: funciona !!, o piensa simplemente medita en los beneficios que has tenido, que no tendrias si no practicaras pesas o ningun deporte, piensa que no eres flojo, que no tienes vicios que eres una persona sana y ejemplo para muchos, en fin saca todo lo bueno que has obtenido a fin de conseguir una gran automotivacion.


saludos.

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JET DRAGOON
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Mensaje por JET DRAGOON » 03 Mar 2004 19:52

Creo que puede ser un problema de testosterona. Dos factores:

La edad, la producción de testosterona en los hombres empieza a decaer después de los treinta años.

No comes grasas y eso es un grave error. Comer grasas monoinsaturadas ayuda al incremento de producción de testosterona (semillas de girasol, aceite de oliva, aguacate, cacahuates, nueces, almendras) trata de consumir estos alimentos diariamente y te aconsejo de vez en cuando comerte algunas frituras.

Otra de las cuestiones puede ser que tu cuerpo se acostumbro al ejercicio, pudiera ser que tienes mucho tiempo de no cambiar la rutina. Te aconsejo cambiar un tiempo a las superseries.


bueno, espero comentarios.


SALUDOS A LOS EXPERTOS

franxmal
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que me pasa

Mensaje por franxmal » 03 Mar 2004 20:50

hola daniel35,tienes el mismo problema que he tenido yo, y que la mayoria de las personas que llevan tiempo entrenando.
creo que nó te debes de desmoralizar, ya que lo que te pasa es normal, mi consejo es una buena dieta (es fundamental) aunque no tengas mucho tiempo para cocinar, intenta comer de todo un poco "sin llegar a hartarte"
pasta, verduras, frutas, carne (de pollo,pavo), sobre todo prueba a cambiar los ejercicios de tus rutinas, darles variedad para que tus músculos no se acostumbren siempre a los mismos, varía las repeticiones, haz de 6 a 10 repeticiones máximos para coger fuerza.
Recuerda esto:come de todo tipo de comidas, no acostumbres a comer siempre las mismas comidas (darle variedad como a los ejercicios).
incluso me atrevería a decir comer 1 dia a la semana alimentos que nos engordan como dulces, embutidos, ya que si nos metemos demasiado en una dieta baja en grasa, no sería demasiado bueno para nuestro organismo, ya que el cuerpo necesita estar equilibrado de todo (no mal alimentarnos)

es también recomendable dormir 7 u 8 horas,el descanso es importante a la hora de recuperarse el músculo.

lo que sí te aconsejo es que pruebes batidos de carbohidratos, suplementos, es lo unico que puede ayudarte a avanzar un poco en levantar más peso y coger algo de volumen (sin entrar en fármacos claro)! y darle variedad a tus rutinas.

suerte y ánimo! saca todo lo positivo de cada entrenamiento.
El esfuerzo de cada uno, aporta el progreso general.

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