ASIMILACION DE SUPLMENTOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fercho

ASIMILACION DE SUPLMENTOS

Mensaje por Fercho » 03 Mar 2004 14:44

Al grano,soy nuevo en el gimnasio y despues de entrenar y en el transcurso del dia tomo un batido con suero de leche,y mi pregunta es
debo tomarlo en un litro de agua?(a mi me parece mucho) o
puedo hacerlo mas concentrado? es decir con menos agua.
Cual es la mejor forma para que el cuerpo lo asimile mejor,e igualmente cuando como por ejemplo pollo o atun ¿lo como en seco o con mucho liquido?.
es todo,espero que me orienten ya que ustedes saben de todo este cuento. Gracias :roll:

Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano » 03 Mar 2004 16:20

Un litro??, me parece muchisimo, yo me tomo el batido de proteinas con 300cl de leche desnatada
Saludos

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. » 03 Mar 2004 16:36

la proteina en polvo de suero de leche, es mejor desde mi punto de vista tomarla con leche liquida, y si quieres puedes agregarle avena, miel o platano. tambien puedes agregar algun sandwich de pechuga o de atun, por cierto eso que dices de la asimilacióm de los alimentos, escuche decir a un nutriologo que por cierto demasiado obeso que ciertos alimentos es mejor comerlos por separado, las proteinas sin convinar carbohidratos y de un solo tipo, no mezclar carne de pollo con pescado, ternera o leche, y es poco recomendable mezclar cereal con leche y tambien escuche decir a mi entrenador (que habia ganado varios torneos de culturismo ) que era mejor convinar ciertos alimentos como el queso y el atun, la leche y el pollo pues asi los aminoacidos que contiene un alimento, se convinan con los otros diferentes aminoacidos y asi se asimilan mejor, se transforman de una simple proteina a una proteina de alta calidad.
es bueno tomar agua por ejemplo en la comida, aunque no tiene ningun valor nutricional, ninguno.. sirve como un medio de transporte de nutrientes principalmente, pero se toma antes o despues de comer, no cuando estas comiendo..almenos que te ahogues :lol: . por ultimo te aconsejo que el atun o el pollo no los comas solos, agregale algo verduras por lo menos,

asi que tu sabes amigo..

saludos

Responder