ASIMILACION DE SUPLMENTOS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Fercho

ASIMILACION DE SUPLMENTOS

Mensaje por Fercho » 03 Mar 2004 14:44

Al grano,soy nuevo en el gimnasio y despues de entrenar y en el transcurso del dia tomo un batido con suero de leche,y mi pregunta es
debo tomarlo en un litro de agua?(a mi me parece mucho) o
puedo hacerlo mas concentrado? es decir con menos agua.
Cual es la mejor forma para que el cuerpo lo asimile mejor,e igualmente cuando como por ejemplo pollo o atun ¿lo como en seco o con mucho liquido?.
es todo,espero que me orienten ya que ustedes saben de todo este cuento. Gracias :roll:

Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano » 03 Mar 2004 16:20

Un litro??, me parece muchisimo, yo me tomo el batido de proteinas con 300cl de leche desnatada
Saludos

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. » 03 Mar 2004 16:36

la proteina en polvo de suero de leche, es mejor desde mi punto de vista tomarla con leche liquida, y si quieres puedes agregarle avena, miel o platano. tambien puedes agregar algun sandwich de pechuga o de atun, por cierto eso que dices de la asimilacióm de los alimentos, escuche decir a un nutriologo que por cierto demasiado obeso que ciertos alimentos es mejor comerlos por separado, las proteinas sin convinar carbohidratos y de un solo tipo, no mezclar carne de pollo con pescado, ternera o leche, y es poco recomendable mezclar cereal con leche y tambien escuche decir a mi entrenador (que habia ganado varios torneos de culturismo ) que era mejor convinar ciertos alimentos como el queso y el atun, la leche y el pollo pues asi los aminoacidos que contiene un alimento, se convinan con los otros diferentes aminoacidos y asi se asimilan mejor, se transforman de una simple proteina a una proteina de alta calidad.