alimentos precocinados

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

alimentos precocinados

Mensaje por fibra » 14 Mar 2004 16:36

hola amigos,me gustaria que me dierais vuestra opinion de los alimentos precocinados(arroz tres delicias congelado,caldos y sopas de sobre,pizza dieteticas,pollos preparados para el microondas...)yo personalmente no ingiero ninguno menos el arroz tres delicias si tengo prisa,en realidad son alimentos bajos en grasas,altos en proteinas y algunos con la cantidad apropiada de CH,por ejemplo:el arroz tres delicias tiene:1 de grasas,5 de proteinas,25 de CH,por 100 gramos,lo que pasa es que despues de la polemica creada en este foro con las sopas de sobre me quedo dudando,espero vuestra opinion,saludos :wink:

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 15 Mar 2004 05:14

Hola fibra, yo no veo ningun problema con cocinar los alimentos o precocinarlos, ya sea en el micro en la estufa etc, la cuestion de las sopas rapidas como la maruchan serian poco recomendables debido a los elevados ingredientes quimicos que contienen, una sopita casera al estilo de la abuela es 1000 veces mas saludable, al igual que la comida hecha en casa, asi que no te preocupes tanto por eso si es precocinada o no mientras sepa bien y cumpla los requisitos nutricionales, como dicen La carne roja no hace daño, ahora que si es verde-azulada entonces si podria hacerte daño :wink: -

saludos.

fer
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 06 Oct 2003 08:50

Mensaje por fer » 15 Mar 2004 12:56

Jajajajajaja :D

Aca no tenemos esos mismos productos por ser otro pais, pero comparto lo que dice Record de que la sopa al estilo de la abuela resulta en cosas mas saludables y ricas.

Aun asi, siempre todos precisamos una comida para salir del paso en ciertas ocasiones. Aca en mi casa lo eran las hamburguesas, pero ocasionalmente ya hicimos habito de una vez cada tanto preparar una buena cantidad de hamburguesas caseras con verduras y cereales , y dejarlas frizadas para el futuro.

Saludos

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 15 Mar 2004 17:27

Pues voy a repetir lo mismo que todos:

Yo por ejemplo me compré un "caldo proteico", para cuando estoy apurado. Pongo una cucharada en una taza, agua y al microondas.

Pero lo mejor de todo es cuando tengo tiempo, poder hacerla yo mismo, agregar verduras frescas, etc, etc, etc.

De cualquier manera el suplemento que yo tomo, me proporciona los gramos de proteína necesarios, pero olvídense de las vitaminas!!

Saludos.

Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 07 Feb 2004 16:58

Mensaje por Bionicle » 16 Mar 2004 23:03

Yo estoy de acuerdo sobre estos tipos de alimento, lo que no estoy de acuerdo es abusar de ellos y hacerlos un hábito alimenticio, si bien nos pueden sacar de un apuro, perfecto!, pero no deben reemplazar los deliciosos y nutritivos platillos cocinados en casa, al momento y con ingredientes naturales y frescos.

Ya me dio hambre!!! :roll:

Suerte!!!

Responder