peptidos glutamina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pirineos10

peptidos glutamina

Mensaje por pirineos10 » 15 Mar 2004 17:39

hola he comprado los peptidos de glutamina de sn internacional http://www.fitnesskit.info/catalog/prod ... cts_id=639
el problema que veo es que no son polvos sueltos y finos como por ejemplo los de la ceratina, sino que son como apelmazados y ademas es dificil de mezclar con la leche o con agua, es decir que por mas que remuevo me quedan grumos, ¿es normal esto?
me he puesto en contacto con ellos y me dicen que si que es normal que esten apelmazados y que ademas se mezcle bien pero no me fio mucho, ¿que opinais? ya no es por el dinero sino tambien porque lo mismo estoy tomando algo que se encuentra en mal estado y que ademas no me hace el beneficio que se espera de la glutamina.
un saludo

jovito_ifbb

prueba con leche

Mensaje por jovito_ifbb » 19 Mar 2004 20:00

yo estoy tamando los peptidos, y los tomo con leche, y se me disuelven a la perfeccion.

prueba con leche y preubalo sin otros polvos, tal vez sean lo otros polvos lo que te hacen grumos.

un saludo y ya me contaras como te ha ido

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 20 Mar 2004 08:24

hola, no los mezclo con nada, solo con leche.
¿los tuyos también son polvos como apelmazados, es decir, no es un polvo fino como el azucar no??
yo llame a los que me lo vendieron y me dijeron que son así, y que se disuelven bien, pero, ya te digo echo una cucharada de cafe, (¿aproximadamente 5 grs?) y me pego dos horas dándole vueltas y aun así no se desace del todo

Responder