ayuda con la creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
samuel

ayuda con la creatina

Mensaje por samuel » 23 Ago 2002 20:10

hola, acabo de empezar con esto de la musculacion que hacia un par de años que no la tocaba, tengo 22 años mido 1,86 y peso 88 kg y no se como deberia empezar por eso necesito vuestra ayuda para saber si devo tomar creatina que me la han aconsejado unos amigos o que devo hacer. podriais hacerme una tablas personalizadas de ginnasio o decirme donde las puedo conseguir? tambien me gustaria ganar volumen y marcar pectorales y abdominales. gracias.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 24 Ago 2002 04:21

Una buena dieta te ayudará en tus objetivos ( intenta hacer 5 comidas repartidas al cabo del dia ), si puedes permitirte la compra de suplementos yo tomaria algo de proteina de suero. Lo demas, creo que deberias investigar tu o consultarle al monitor de tu gym. Un abrazo

samyel

ayuda

Mensaje por samyel » 24 Ago 2002 12:48

gracias, en mi gym, no hay monitor y alli no hay nadie que me asesore sobre esto, por eso me gustaria saber o que me dierais unas tablas o series de ejercicios y dietas que deberia de seguir para ganar volumen y marcar, o alguna pagina que me ponga como se hacen y como se llaman cada ejercicio, para yo buscarme por internet o hacerme yo unas tablas. gracias. un saludo.

Avatar de Usuario
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1897
Registrado: 13 Jun 2002 04:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por valetudo » 24 Ago 2002 21:07

Hola samyel, las dietas son personalizadas, no se pasan de mano en mano, que lo sepas !! respecto a lo de las tablas yo empezaria haciendo un poco de todo las 2 primeras semanas, organizandotelo tu. Una vez hayas hecho eso, deberias elegir el entrenamiento que quieres hacer: para volumen o para definir. Un abrazo

samyel

Mensaje por samyel » 25 Ago 2002 13:12

muchas gracias por todo. un saludo

Responder