una duda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pablodiazb
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Mar 2004 19:40

una duda

Mensaje por pablodiazb » 22 Mar 2004 17:23

Hola!! por lo q he leido en los foros si kiero adelgazar lo mejor es hacer ejercicios aerobicos en ayunas. La cosa es q yo me levanto a las 7 y hasta las 12 no voy al gimnasio. Una vez alli me tomo l-carnitina hago pesas y a los 45min me pongo a hacer ejercicios aerobicos.
Mi duda es hago bien o seria recomendable desayunar algo?
Gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 22 Mar 2004 17:57

Hola. En tu situaciòn, tienes dos opciones:

- Hacer los aeròbicos en ayunas: Aunque asistas al gym al mediodìa, puedes salir cerca de casa a trotar, correr, caminar, o montar bici...no necesitas obligatoriamente estar en el gym para hacer el cardio.

- Hacer los aeròbicos despuès de las pesas: si por las mañanas en ayunas se te hace imposible, entonces puedes hacer el cardio despuès de las pesas...pero no debes estar en ayunas desde la mañana hasta que asistas al gym, ya que necesitas de energìas para las pesas, por ello, debes alimentarte con algo de carbos, preferiblemente de bajo ìndice glucèmico, para que dispongas de glucògeno para las pesas, y una vez agotado èste, el cuerpo tire de las grasas en el ejercicio cardiovascular posterior a la musculaciòn; importante es ingerir proteinas en el desayuno, y un poco antes y despuès de las sesiones pesas+cardiovascular.

Saludos.

Responder