Entrenamiento para dos días

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Forero

Entrenamiento para dos días

Mensaje por Forero » 25 Mar 2004 10:14

Por motivos laborales sólo voy a poder ir al gimnasio dos días a la semana. Hasta ahora entrenaba de lunes a viernes un grupo muscular por día para volumen, con tablas similares a las aquí tantas veces comentadas. Pero ahora no tengo ni idea de cómo dividir la rutina y qué ejercicios hacer. Además, como voy a un gimnasio municipal no puedo preguntar a ningún monitor. Así que recurro a vosotros para que me aconsejéis el mejor entrenamiento posible.

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Hulk
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Mensaje por Hulk » 25 Mar 2004 15:50

Pues aquí tienes un entrenamiento bastante interesante que a mi me gusta.

-------------------------10 SERIES DE LOS 6 GRANDES------------------------

En esta fase de masa y fuerza, las sentadillas, el press banca, pesos muertos, remo inclinado con barra, press tras nuca y curl con barra han sido escogidos por su fuerte efecto anabólico en los grupos musculares de mayor importancia.
La mejor opción de aplicarlo es hacer un día las sentadillas, pesos muertos y remos con barra, el otro día tocaría hacer press de banca, press tras nuca y curls con barra.
1ª serie de calentamiento con 60% de peso máximo, 8 repeticiones.
(Descanso de 3-4 minutos)
2ª serie con el peso que te permite ejecutar exactamente 6 repeticiones
(Descansa 1 minuto)
3ª serie con el mismo peso de 6 repeticiones
(Descansa 1 minuto)
4ª serie con el mismo peso hasta el fallo muscular (si no pasas de 4 repeticiones reduce la carga en 5 Kg. en las series siguientes)
Las series de 5-10 se hacen de la misma manera, con los mismos descansos.

Forero

Mensaje por Forero » 26 Mar 2004 19:08

A ver si no me he perdido. Un día haría pecho, hombro y bíceps, y otro pierna, dorsal y ¿tríceps? ¿Y 10 series de cada ejercicio, desde la cuarta hasta la última hasta el fallo muscular? Bien, la probaré; nunca había entrenado así. Gracias, Hulk.

¿Alguna otra tabla, para no dar el coñazo dentro de dos meses?

MIGUEL300
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Mensaje por MIGUEL300 » 26 Mar 2004 19:35

desde la 4° hasta la ultima hasta el fallo ??? yo probe hacer eso una vez... cuando no tenia ni P. idea de entrenar y a la 7° ya no podia mas estaba muriendome la 8 no podia hacer ni una sola repetición

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Mensaje por JET DRAGOON » 26 Mar 2004 20:20

Pues si solo vas a trabajar dos dias, yo me imagino que serian todos los ejercicios en los dos dias?

Pudiera ser.

Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ » 26 Mar 2004 21:15

Tu otra opcion seria que te compraras el libro acerca del hevay duty y te informaras acerca de ese sistema de entrenamiento que requiere entrenar 2 dias cada semana.

Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ » 26 Mar 2004 21:17

heavy duty quise decir.

Destroy
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Mensaje por Destroy » 26 Mar 2004 23:43

Buenas:

¿Que tal iría una tabla de dos dias y los otros 3 aerobicos 1 hora?

Queria hacer volumen y a la vez entreno 3 dias a la semana una hora.

L= 1 hora aerobicos
M= Volumen
X= 1 hora de aerobicos
J= Volumen
V= 1 hora aerobicos

S y D= descansar.

¿Que os parece?


Un saludo.
D.

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Mensaje por Hulk » 27 Mar 2004 02:15

Imposible!!!!!!
A partir de 20 minutos de aeróbicos el cuerpo empieza quemar músculos, así que no subirías nada de volumen. primero gana masa cuanto puedas y luego empieza quemar grasa, de éste modo quemaras grasa y no te bajara tanto el músculo.

fer
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Mensaje por fer » 27 Mar 2004 04:33

Es alrededor de 45 minutos de aerobico que es lo que hay que hacer para quemar grasas, a partir de alli ya no se ganaria ni musculo ni perdida de grasa.

Saludos

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Mensaje por Hulk » 27 Mar 2004 14:33

Pues yo he leído que son 20 minutos, bueno corectamente son 20 minutos de carrera continua (correr).

MIGUEL300
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Mensaje por MIGUEL300 » 27 Mar 2004 14:43

Haber pues yo he leido que durante los primero 20 minutos de aerobicos quemas glucogeno a partir de ahi grasa hasta los 45 y a partir de los 45 quemas musculo. Y que hay que hacerlo a un ritmo de baja intesidad, a unas 140 pulsaciones. Lo normal como para ir corriendo y hablando con un compañero (aunque creo que no seria muy idoneo ir corriendo y charlando ya que la respiracion es muy importante no se digo yo....)
Y eso lo he leido en este foro... :roll: :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2004 14:55

la verdad es que no tengo nada claro esto d correr, x lo que tengo entendido hay dos formas d quemar grasa, una es exactamente como lo a dicho miguel300 y la otra se supone k que es correr poko tiempo pero a un ritmo muy alto, o a base d sprins (o komo se escriba,jeje)

estaria bien que alguien con conocimientos sobre esto, y no que solo hable d oidas (komo yo) nos aklarase esto.

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Mensaje por Hulk » 27 Mar 2004 15:06

En este foro la gente pone muchas cosas.

Link69
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Mensaje por Link69 » 27 Mar 2004 16:18

yo siempre e oido,los primeros 15 mins quemas el glucogeno,de los 15 a los 45 grasa y apartir d ahi musculo

Pero ay k recordar k cada cuerpo es un mundo

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