Esta rutina esta bien???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
piroly
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jun 2003 14:57

Esta rutina esta bien???

Mensaje por piroly » 25 Mar 2004 20:36

Es de 3 dias.
1º Pecho y espalda
2º Biceps, hombro y triceps
3º Pierna y espalda

Un amigo me ha comentado que es malo hacer dos grupos grandes el mismo dia y que tambien es malo hacer todos los musculos de los brazos de golpe ya que no crecen.

Necesito mejorar mucho en dominadas pero tambien quiero coger volumen, mido 1'84 y peso 80kg.

Un saludo

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 25 Mar 2004 20:42

Pues la rutina es mala, no tiene las bases fundamentales y además es muy agotadora. No aguantaras mucho con ella si piensas hacer volumen.
Si quieres hacer dos grupos grandes en un mismo día usa superseries.

piroly
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jun 2003 14:57

Mensaje por piroly » 25 Mar 2004 20:45

Viendo que esta mal que rutina deberia de hacer???
Que grupos me recomendarias cada dia???
Gracias

rude boy

Mensaje por rude boy » 25 Mar 2004 21:12

Yo para 3 dias hacia:

DIA1-pecho+triceps

DIA2-espalda+biceps

DIA3-hombro+piernas

Si te decides a hacerlo asi y quieres te pongo la tabla.Ciao :2gunfire:

piroly
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jun 2003 14:57

Mensaje por piroly » 26 Mar 2004 00:06

Rude Boy, la verdad es que me interesa esa tabla asi que si me la puedes poner mejor que mejor. Como ya he comentado antes quiero ganar volumen y he de mejorar mucho en dominadas ya que me hago unas 3 o 4 y tengo que hacer más de 10 para junio. (es para unas oposiciones). Muchas gracias. Un saludo :lol:

Rodenas

Mensaje por Rodenas » 26 Mar 2004 01:05

Yo para mejorar dominadas te aconsejaria hacer a la vez que dominadas,jalones al pecho y remo a un brazo y remo en polea baja.No se si llevas mucho en el gimnasio asi que no se si conoces estos ejercicios.Para cojer volumen,come abundante pasta,arroz y compaginalo con proteinas en forma de pollo,claras de huevo o proteina de leche.No olvides verduras y fruta.
Te aconsejo:
1- Espalda - Biceps -Abdominales
2- Hombro - Triceps - Pierna
3- Pecho - Biceps - Abdominales

Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ » 26 Mar 2004 02:32

Personalmente pienso que debieses hacer una rutina de 4 dias siempre que este dentro de tus posibilidades. Muchos aqui en el foro tienden a subestimar el entreno de las piernas. Recuerda que en las piernas existen 3 musculos mas que importantes como los cuadriceps, femorales y gemelos. Fijate por lo demas que uno tiende a separar el brazo en biceps y triceps. En resumen yo dedicaria una sesion completa para piernas siempre que te sea posible añadir un dia mas a tu rutina :) .

ALOCEN,,,

RUTINA

Mensaje por ALOCEN,,, » 26 Mar 2004 04:52

MIRA T DOY UNA BUENA RUTINA PARA VOLUMEN DE 4 DIAS,,LA CUAL HIZE Y ME DIO BUENOS RESULTADOS......XQ TU RUTINA ES ,,,BUENO SIN COMENTARIOS,,,,,
LUNES:
PECHO-TRICEPS
PARA PECHO:4 EJERCICIOS (CADA EJERCICIO 4 SERIES Y 10 REPETICIONES),DESPUES DE HACER ESTO HACES DOS EJERCICIOS DE TRICEPS..PERO OJO DEPUES DE PECHO

MARTES
ESPALDA-BICEPS
IGUAL Q T EXPLIQUE CON LO DE ARRIBA

JUEVES
PIERNAS
6 EJERCICIOS

VIERNES
HOMBROS-BRAZOS
4 EJERCICIOS DE HOMBROS
3 SUPERSERIES DE BICEPS Y TRICEPS

MARTES,JUEVES Y SABADO ,,ABDOMINALES......
T DESEO SUERTE Y ADEMAS,,,SI QUEIRES RESULTADOS RAPIDOS ,,TEN UNA BUENA ALIMENTACION!
SUERTE :D

Responder