acerca de los moderadores

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
jay

acerca de los moderadores

Mensaje por jay » 26 Mar 2004 06:30

La siguiente pregunta es sin animo de molestar a nadie. Soy nuevo visitando el foro asi que no se como se manejan las cosas aqui.
¿los llamados moderadores son gente que trabaja para hispagimnasios o solo son foreros que contestan muchos mensajes?
Pregunto porq debajo de sus alias siempre sale forero vicioso.
Espero respuesta de los mismos aludidos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2004 06:32

yo me hacia la misma pregunta, además son personas capacitadas?
Trabajan en algun gimnasio? son fisicoculturistas?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Mar 2004 08:28

Hay tres moderadores en este foro: MaxMuscle, PuroMusculo, y yo (administrador).

Los moderadores tienen el único requisito de ser personas cabales que ayudan a que el foro no se desmande y se cumplan las normas, no se exige una titulación, y mucho menos se les paga (es una labor que hacen de forma altruista en beneficio de todos los foreros).

Aparte de eso, yo no soy culturista (practico artes marciales) aunque tengo unos conocimientos muy básicos. Sin embargo MaxMuscle y PuroMusculo si lo son, y sus conocimientos son bastante amplios (aunque no se les escogió como moderadores por eso, la labor de un moderador es hacer que se cumplan las normas y que el foro sea un sitio agradable para charlar y aprender).

pd. Forero vicioso significa que ha escribo muuuuuuuuuchos mensajes.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2004 17:46

Un moderador nace o se hace ???XDDDDD


UN SALUDO a todos los que hacen de esta web la mejor !!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2004 17:46

Un moderador nace o se hace ??? :D :D :D :D


UN SALUDO a todos los que hacen de esta web la mejor !!!!

matrix

Mensaje por matrix » 26 Mar 2004 19:29

para terminar con la polemica que los moderadores publiquen sus fotos para que se convenzan los tios .

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2004 19:20

que no se hagan los locos los moderadores , porq no responden?
Esta un poco rara la cosa, q digan algo o acaso no pueden defenderse?

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Mar 2004 21:12

invitado escribió:que no se hagan los locos los moderadores , porq no responden?
Esta un poco rara la cosa, q digan algo o acaso no pueden defenderse?
A ver, ¿defendernos de què? me parece que admin ha contestado de forma muy precisa la pregunta inicial del tema.

Sobre el asunto de las fotos, hay un post abierto sobre el mismo, donde los foreros las publican de forma voluntaria; yo no tengo que publicar una foto mìa, para satisfacer el morbo de un "invitado" anònimo, ni tampoco lo necesito para que las personas lean mis mensajes con credibilidad, asì que paso del tema.

Saludos.

Cerrado