Gluteo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Culoman

Gluteo

Mensaje por Culoman » 28 Mar 2004 15:52

Estoy buscando unos kilillos y por genetica,tiendo a acumular grasa en esa zona y en la parte superior de la cara posterior del muslo.
Lo intento combatir con el tipico ejercicio de levantar la pierna como si fuera un perro meando,de lateral y para atras,en 1 serie diaria de 100 con cada pierna.
Supongo q lo q haceis,quien lo haga sera ir a la makina esta del rodillo q tiene monopolizada las tias o a la prensa de gluteo,pero mi pregunta es,
¿Es efectivo para definir el gluteo el uso de maquinas o por el contrario es mejor trabajarlo como ponia arriba con elevaciones sin peso?.Lo pregunto porq igual el uso de pesos hace q se desarrolle y salga aun mas para fuera y ademas en fase de crecimiento cebandote a protes temo q se desarrolle mas el cab**n y en vez de definirlo lo haga crecer.

berni17

Mensaje por berni17 » 28 Mar 2004 18:38

yo que tu m ponia a dieta de definicion , a base de proteinas ( carnes madras, pollo sin piel, pavo, claras d huveo y algun q otra yema, jamon, queso magro, pesacod , batidos de proteinas, leche desnatada, nada de azucar si puede scambias azucar por edulcorante qeu aunque el cuerpo las anbsorba como glucosa da= , es mejor q el azucar) , nad a de carbohidratos y algo d grasas insaturadas(aceite de oliva o frutos secos) para cubrir las calorias necesarias, y acer biceps femoral a saco y la zona baja del cuadriceps en en banco para cuadriceps, y lo q pasas es q al tener mayor biceps femoral el culo parece mas pekeño y keda forma de v invertido, este e smi consejo

Responder