RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por karkian » 24 Ago 2009 06:04

Ya me aburrí de gente que no tiene ningún fundamento para decir que el blanco es inferior físicamente con respecto al negro.
Pues quizas no leiste bien por que yo puse un estudio...


Pruebas abundan
El estudio que yo puse tambien es una prueba :wink: Por que si queremos llegar a una conclusion solamente viendo las competencias pues es casi imposible ya que entran demasiados factores como la densidad poblacional de los distintos grupos etnicos o la popularidad de un deporte en una zona etc

Aqui y en china los niveles de testosterona son un factor bastante importante en lo que fuerza refiere.

Arnold considerado el culturista más grande de todos los tiempos.
Pues aun arnold en su mejor momento se veria pequeño ante culturistas como victor richards o ronnie coleman..Que si marco una epoca dentro del culturismo ya es otro show...

La supremacía en la mayoría de deportes sigue siendo del hombre blanco entiendase varón y mujer.
Los niveles de testosterona son mas relevantes que lo que mencionas y la evidencia apunta a que los afroamericanos tienen niveles mayores.


Vamos amigo,parece como si te enojara leer que una persona afroamericana tiene mayor ventaja;Asumo que eres caucasico y no te gusta leer que estas en desventaja:Pero vamos se trata de ser objetivos,yo por ejemplo soy mexicano mestizo :wink:

Avatar de Usuario
Flakes
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1049
Registrado: 14 Feb 2006 20:19

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Flakes » 24 Ago 2009 19:36

Tenemos un afiliado al Ku klux klan entre nosotros, bienvenido.

mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2009 06:53

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por mboy » 27 Ago 2009 18:22

Siguen sin demostrar lo que yo digo, es simple en los deportes de fuerza ganan los blancos y en la mayoría de deportes también, así que pruebas como niveles de testosterona mayores en una raza en ningún momento las he censurado, por más que digan que la testosterona es más en negros o asíaticos, no importa mucho al parecer, sino entonces ¿porqué los blancos con menos testoterona son superiores a los negros en deportes de fuerza y en la mayoría de disciplinas?

¿No sé puede llegar a una conclusión viendo las competencias nada más? Quieres llegar a un relativismo moral, entonces ¿por qué llegas a la conclusión de que el hombre negro es superior por un simple estudio que en la práctica (es decir resultado de las competencias) no se cumple? Caes en tu propio argumento.

Los factores, densidad poblacional, grupos étnicos, la popularidad, los ovnis y los tres chiflados ¿cuántos variables quieres analizar?

En el mundo hay 1800 millones de blancos, 1200 millones de negros y asíaticos ni que decir.

Aplicando tu teoría los asíaticos deberian dominar todos los deportes porque son más cierto, es lo que tu en pocas palabras quieres decir, pero oh sorpresa los negros dominan velocidad siendo menos.

Entonces porqué en el strongman hay muy pocos negros de USA que no destacan, siendo en ese país un deporte barato en donde la incidencia de individuos negros dedicados a distintos deportes es alta ya que el acceso es fácil y está raza configura el escalon socioecónomico más bajo de USA teniendo como opción cercana dedicarse los deportes justamente porque la mayoría son barataos.

Por último los culturistas de ahora serán más pesados o grandes lo que no quiere decir que sean mejores es como decir las películas de ahora son mejores que las de antes porque cada año tienen más efectos especiales. Por eso Arnold es considerado el mejor entre todos, tu argumento no es valido, tanto así que tu amigo de más abajo me contestó con una frase de Arnold.

Mejicano mestizo en ningún momento he negado la superioridad del negro en velocidad y FACILIDAD para el desarrollo muscular si lees bien lo que escribí anteriormente, sería tonto negarlo. Ni tampoco negué los niveles de testosterona, es simple solo he dicho que los blancos son superiores en la mayorìa de deportes y entre ellos deportes de fuerza, así que tus niveles de testosterona guardalos por allí.

Gracias por tu recibimiento yo un ferviente miembro del KKK para ti Flakes (representante no oficial de las Panteras Negras en combinación con Malcon X reciclado). Claro cuando un blanco refuta este tipo de argumentos más específicamente que desmienten algo sobre una raza que fue sometida a esclavitud y que produce muchas espinas hablar del tema es un blanco racista. Pero si no es racismo que otras etnias defiendan lo que creen. Juzgar como lo hacen algunos se llama complejo de inferioridad con paternalismo que es peor que el racismo recomiendo que se lo traten esos algunos.

Avatar de Usuario
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 816
Registrado: 25 Ago 2007 18:15

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por kyro » 27 Ago 2009 23:58

Hay de todo, no se vuelvan locos.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por karkian » 28 Ago 2009 05:01

por más que digan que la testosterona es más en negros o asíaticos, no importa mucho al parecer, sino entonces ¿porqué los blancos con menos testoterona son superiores a los negros en deportes de fuerza y en la mayoría de disciplinas?
Por que es mucho mayor el numero de blancos que de afroamericanos,por ejemplo en estados unidos los afro solo representan cerca del 11%
Y eso ya lo habia mencionado antes a lo largo del post :roll:


¿No sé puede llegar a una conclusión viendo las competencias nada más? Quieres llegar a un relativismo moral, entonces ¿por qué llegas a la conclusión de que el hombre negro es superior por un simple estudio que en la práctica (es decir resultado de las competencias) no se cumple? Caes en tu propio argumento
Por que en esos estudios los factores como las poblaciones,que si tal deporte es popular o no etc etc etc no influyen el resultado..La prueba solo mide la testo.Y ojo yo me estoy refiriendo a los afroamericanos,lo cual no incluye a los africanos y algunos otros...

Los factores, densidad poblacional, grupos étnicos, la popularidad, los ovnis ys los tres chiflados ¿cuántos variables quieres analizar
Segun la metodologia de la investigacion mientras mas factores tomes en cuenta mayor sera la confiabilidad del resultado.


En el mundo hay 1800 millones de blancos, 1200 millones de negros y asíaticos ni que decir
El estudio solo habla de AFROAMERICANOS,tu al parecer estas incluyendo a los africanos...



Aplicando tu teoría los asíaticos deberian dominar todos los deportes porque son más cierto, es lo que tu en pocas palabras quieres decir, pero oh sorpresa los negros dominan velocidad siendo menos.
No,ya que entran otros factores como la genetica y la popularidad del deporte en distintas zonas.

Entonces porqué en el strongman hay muy pocos negros de USA que no destacan, siendo en ese país un deporte barato en donde la incidencia de individuos negros dedicados a distintos deportes es alta ya que el acceso es fácil y está raza configura el escalon socioecónomico más bajo de USA teniendo como opción cercana dedicarse los deportes justamente porque la mayoría son barataos.

Quizas el deporte del strongman no sea tan popular entre la poblacion afro.Por que bueno,yo diria que si han tenido exito en el culturismo..


Por último los culturistas de ahora serán más pesados o grandes lo que no quiere decir que sean mejores es como decir las películas de ahora son mejores que las de antes porque cada año tienen más efectos especiales. Por eso Arnold es considerado el mejor entre todos, tu argumento no es valido, tanto así que tu amigo de más abajo me contestó con una frase de Arnold.

Ronnie y victor tienen mucho mas volumen que el que arnold tubo alguna ves.Que si es atractivo para el culturismo ya es otra platica.
Estamos hablando de genetica,no desde el punto de vista del culturismo.

Mejicano mestizo en ningún momento
Discriminacion?Muy muy mal :( Aparte se dice meXicano,con x.

Ni tampoco negué los niveles de testosterona, es simple solo he dicho que los blancos son superiores en la mayorìa de deportes y entre ellos deportes de fuerza
Pero por que la poblacion de blancos es mayor!!!Y no tomar eso en cuenta es no querer ver las cosas...


así que tus niveles de testosterona guardalos por allí.
Por que?Por que no te gusta leer que estas en desventaja??


Juzgar como lo hacen algunos se llama complejo de inferioridad con paternalismo que es peor que el racismo recomiendo que se lo traten esos algunos.
Lo que pasa es que defiendes a capa y espada que los blancos tienen mejor genetica con evidencia muy debil...Y pues si tu me sigues y sigues repitiendo que por que hay mas atletas blancos que sobresalen apesar de que ya te explique el por que de eso pues que puedo asumir??Que no es lo que tu quieres leer y prefieres negarlo.
O bueno,si tu me muestras un estudio que diga lo contrario que el que yo puse estoy dispuesto a debatir :wink:

mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2009 06:53

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por mboy » 30 Ago 2009 00:39

Esa es una nueva teoría: Los blancos son más fuertes que los negros porque hay mas blancos que negros. ¡Que buena! Jaja. No me hagas reír. Lo que dices cae nuevamente en contradicción, muy bien en primer lugar si te refieres al Strongman que según tu no es muy difundido entre los afroamericanos pero si en el ambito del culturismo en dónde oh sorpresa existe un número grande negros en el culturismo, otra: en USA hay 11% de negros del total de población, según tu por esta razón los blancos no son más fuertes jajaja ¿qué quieres decir? me río no entiendo, el strongman es para cualquier país, otra vez tus fundamento no tienen sentido, entonces ¿por qué en USA los mejores basquetbolistas son negros si son mínoria y además en promedio de estatura los blancos son más altos ? ¿por qué los asíaticos no son los más veloces sin son mayoría en el mundo?.
La densidad poblacional no tiene que ver o tiene que ver muy poco con la fuerza. A los deportes de fuerza y potencia han ido negros, asíaticos, latinos etc, pero los que dominan son blancos así de simple, otra vez si según tu la densidad poblacional es un factor determinante entonces los asíaticos deberían dominan todos los deportes. TU MISMO TE HAS RESPONDIDO EL FACTOR GENETICO: la raza negra no esta beneficia con el donde la fuerza ni la potencia, ni tampoco para la natación, ¿entiendes? sí yo también lo leí en un estudio, que para ser sincero lo tengo perdido, es cierto el negro tiene velocidad y facilidad para el desarrollo de masa muscular, sobre todo los negros de africa subsahariana de la parte oriental, pero no para la fuerza, y lo más importante que ese estudio si concuerda con la realidad.
Hasta ahora ninguno de los defensores de los negros puede aclararme con sólidez su hipótesis de que el hombre negro es más fuerte que el blanco. Basta con revisar la historia universal. Sí desean les puedo dar cátedra.
Por favor definan bien cantidad de negros y blancos ¿se refieren al mundo o a dónde? Las olimpiadas son para todos lo países po sí no saben, el strongman es para cualquier país. Entiendan en USA no hay muchos negros en fuerza ni potencia porque justamente su GENETICA no es de fuerza.
Por seacaso mexicano también se escribe con J.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por cyberclon » 30 Ago 2009 01:08

Lo realmente importante no es la densidad de poblacion, sino la densidad de poblacion de X raza con capacidad para practicar X deporte. Evidentemente no veras a un Somalí campeon del mundo de Lacrosse (o como se escriba). En relacion a lo del basket en EEUU, quienes se pasan el dia jugando en las canchas de la calle? y quienes se lo pasan en el mcdonals?.

Estamos confundiendo aptitudes fisicas con resultados deportivos, y es lo mismo que juntar churras con merinas. Lo que quiero yo decir se vio claramente en las olimpiadas de Sydney, en una prueba de natacion donde participó un nadador de Guinea Ecuatorial que casi se ahoga ¿eso quiere decir que los negros no valen para nadar? No. Eso quiere decir que el pobre diablo no habia visto nunca una piscina olimpica. Los japoneses estubieron imbatidos en Judo durante muchas olimpiadas, ¿por que su raza es mas valida? No, por que el Judo no estaba tan difundido en el resto del mundo como lo estaba en Japon. Otro ejemplo lo tienes en el equipo Jamaicano de Bobsleigh, ¿por que es un hecho excepcional que haya jamaicanos en una prueba de Bobsleigh? Desde luego que no lo es por su color de piel, sino por que en su pais no hay hielo!. Tampoco esperes ver a un habitante de Uzbekistan en una competicion importante de vela, y no es precisamente por que su raza no sea valida para gobernar embarcaciones...

Que la raza negra tiene mejores aptitudes fisicas para ciertas actividades que otras razas me parece que es evidente. Otro tema muy distinto es que puedan aplicar esas aptitudes fisicas y depurarlas en un determinado deporte, lo cual vendra condicionado por las condiciones sociales, economicas y/o culturales de dicha etnia en un determinado marco social.

Un Saludo

mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2009 06:53

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por mboy » 30 Ago 2009 01:44

Cyberclon concuerdo contigo, es lo que vengo diciendo desde hace rato. Hay unos individuos que dicen que el negro es superior físicamente al blanco lo que no queda claro es si se refieren a los negros de USA o Africa. En todo caso dígamos que se refieren a los de USA como dice uno de estos individuos, ellos dicen que el negro tiene ventajas superiores al blanco, muy bien yo lo acepto, es verdad el negro tiene dominio sobre los deportes de velocidad es indiscutible porque tiene un fibra o músculo más largo en la pierna, y también facilidad para el desarrollo de masa muscular (con excepción de las piernas), pero estas personas dan por sentado que unas cuantas características de la raza negra la dan como "superior físicamente" lo cuál es completamente falso, es todo lo contrario. Vayamos por partes: 1. Yo me referí desde el principio a fuerza y potencia, una característica de tiempos inmemoriables en el hombre blanco y que actualmente sigue dominando porque geneticamente o físcamente esta dotado para eso, el negro y otras razas no son de fuerza ni potencia lo que no quiere decir que hayan excepciones como bien tu citas en el ejemplo del Judo (lo cual me parece hasta ahora no se a dado en ese ambito de la fuerza), hablo en terminos promedio. Ver el Strongman, las olimpiadas, y competencias de halterofilia muestran que raza domina. Por lo tanto es muy tonto ese argumento de que los deportes de fuerza y potencia no son muy difundidos entre los negros de USA. ¡¿Dime tú en USA no van a ser conocidos esos deportes?! Por favor el país donde se practican todos los deportes, ¿acaso los negros no conocen esos deportes? La respuesta es sencilla no hay mucha incidencia de negros en potencia y fuerza porque tienen limitaciones físicas para eso, no consiguen buenos resultados cuando compiten. 2. Lo otro que dije fue que en la mayoría de deportes hasta ahora siguen dominando los blancos le duela a quien le duela, seguido por los asíaticos. Entonces queda desbaratada esa pseudo teoría de las superioridad del hombre negro, es todo lo contrario. Solo con ver los resultados de las competencias te das cuenta. Un miembro del foro menciona el nivel de testosterona más alto en afroamericanos que en blancos en USA perfecto debe ser cierto, pero no suficiente para ser más fuerte que el blanco americano y ni hablar de los nórdicos, rusos, dinaricos. Hay blancos americanos campeones en deportes de fuerza y potencia.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por karkian » 30 Ago 2009 08:00

Los blancos son más fuertes que los negros porque hay mas blancos que negros. ¡Que buena!

Repito lo que dije;Que tires a la basura la mitad de los factores envueltos es NO QUERER ver las cosas;Al investigador que le preguntes,te dira que a mayor cantidad de factores tomados en cuenta mayor es la confiabilidad del resultado.Tiene que tomarse en cuenta el numero de las poblaciones,la popularidad del deporte etc


muy bien en primer lugar si te refieres al Strongman que según tu no es muy difundido entre los afroamericanos pero si en el ambito del culturismo en dónde oh sorpresa existe un número grande negros en el culturismo
Yoo dije que eso explicaba muy bien mi punto...Por que si el bajo numero de strogman afros fuera unicamente por "su mala genetica" como tu propones entonces su porcentaje deberia ser mas o menos igual que en culturismo...Pero como es mayor en culturismo es probable que lo que afecte sea un factor cultural o algo asi..

¿por qué los asíaticos no son los más veloces sin son mayoría en el mundo?
Por que es probable que sea genetica no sea tan buena y por que el factor cultural respecto a los deportes este afectando.Vamos amigo,si sigues repitiendo y repitiendo el mismo punto una y otra ves es por que no quieres ver las cosas...


y lo más importante que ese estudio si concuerda con la realidad.
En tu realidad quizas,pero como tu solo tomas en cuenta lo que ves en las competencias no creo que sea muy confiable.

sobre todo los negros de africa subsahariana de la parte oriental, pero no para la fuerza

Pero como el factor sociocultural afectan es por eso que no vemos grandes campeones culturistas de por halla.Ves que si afecta el factor sociocultural.

Ver el Strongman, las olimpiadas, y competencias de halterofilia muestran que raza domina

Como tomas solo en cuenta 1 o 2 factores la confiabilidad de lo que dices es muy baja.Preguntale al investigador que quieras.

¿acaso los negros no conocen esos deportes
Si,pero eso no significa que sea popular...Como ya dije,puede que afecte el factor cultural afro.


Lo otro que dije fue que en la mayoría de deportes hasta ahora siguen dominando los blancos le duela a quien le duela
Vuelvo a lo mismo,solo tomas en cuenta 1 o 2 factores y puesss eso solo me dice que solo ves lo que tu quieres ver...

Entonces queda desbaratada esa pseudo teoría de las superioridad del hombre negro, es todo lo contrario
Pseudoteoria la tuya,yo estoy tomando en cuenta el factor sociocultural respecto al deporte,la densidad de las distintas poblaciones,los niveles de testosterona y los resultados en las competencias.


olo con ver los resultados de las competencias te das cuenta
Esque eso no basta para darse cuenta.


Hay blancos americanos campeones en deportes de fuerza y potencia
Aver, otra ves te lo digo...Mientras solo tomes en cuenta los factores que te de la gana solo me demuestras que no estas siendo objetivo y que puede que tengas alguna especie de problema de aceptacion.


Yo estoy tratando de ser objetivo,no tengo razon para defender a los afros,yo no soy afro;Entonces debo tener algo en contra de los caucasicos?
Yo soy en parte caucasico,tu teoria me favoreceria en cierta medida.
Última edición por karkian el 30 Ago 2009 20:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por karkian » 30 Ago 2009 08:13

Por seacaso mexicano también se escribe con J
"México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko] . También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.] . La aparente falta de correspondencia entre grafía y pronunciación se debe a que la letra x que aparece en la forma escrita de este y otros topónimos americanos (→ Oaxaca y Texas) conserva el valor que tenía en épocas antiguas del idioma, en las que representaba el sonido que hoy corresponde a la letra j (→ x, 3 y 4). Este arcaísmo ortográfico se conservó en México y, por extensión, en el español de América, mientras que en España, las grafías usuales hasta no hace mucho eran Méjico, mejicano, etc. Aunque son también correctas las formas con j, se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica

mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2009 06:53

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por mboy » 30 Ago 2009 22:26

Tu lo has dicho la "J" sigue siendo usada, por lo tanto tengo razón y punto.

Completamente equivocado, el que repite lo mismo eres tu, ya no citas a tanto tu estudio sino te la pasas mencionando sin ninguna seguridad lo de la probabilidad demográfica y popularidad. Lo cual es un argumento muy débil e inaudito desde tu enfoque para un punto tan específico como fuerza y potencia. Estoy completamente seguro que tu estudio no menciona superioridad en fuerza y potencia en el negro. Muy bien, la fuerza en un elemento apegado al hombre desde su aparición en la tierra, eso lo sabe hasta un escolar de primaria, que tu vengas a decir que la fuerza es más popular en una raza que en otra solo demuestra que estas mal desde el incio, el hecho de que el blanco haya desarrollado deportes de fuerza moderna es debido a todo un proceso histórico, cultural y biólogico, incluyendo en el último punto caracteríticas géneticas y físicas favorables sobre otras razas en cuanto a fuerza y potencia, en todos los contienentes exiten deportes o competencias de fuerza, es bueno que tengas ese dato presente.
Tu estas completamente equivocado confundes FACILIDAD para desarrollo muscular con FUERZA Y POTENCIA, eso esta muy mal, me confirmas otra vez tu mismo lo mal que estas. En USA los deportes de fuerza son tremendamente populares existe una industria detrás de eso, estas completamnete equivocado.
Señalas que las competencias son variables POCO CONFIABLES, es increíble que digas eso, relativizas todo, entonces que reine la anarquía, entonces nada es de confíar.
Repito me he dado cuenta que cometes el error de un niño de 10 años que confude FACILIDAD PARA DESARROLLAR MASA MUSCULAR que es caractrística de los negros con FUERZA Y POTENCIA que es caracterítica de los blancos. Todo aquel que levanta pesas sabe que potencia es diferente a estética.
Bueno una de las variables que a mí me respalda son la historia y la actualidad. Entiéndelo la genetica del negro no es de fuerza y potencia es de facilidad para el desarrollo de masa muscular.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Runas » 31 Ago 2009 00:30

mboy escribió:Tu lo has dicho la "J" sigue siendo usada, por lo tanto tengo razón y punto.

Completamente equivocado, el que repite lo mismo eres tu, ya no citas a tanto tu estudio sino te la pasas mencionando sin ninguna seguridad lo de la probabilidad demográfica y popularidad. Lo cual es un argumento muy débil e inaudito desde tu enfoque para un punto tan específico como fuerza y potencia. Estoy completamente seguro que tu estudio no menciona superioridad en fuerza y potencia en el negro. Muy bien, la fuerza en un elemento apegado al hombre desde su aparición en la tierra, eso lo sabe hasta un escolar de primaria, que tu vengas a decir que la fuerza es más popular en una raza que en otra solo demuestra que estas mal desde el incio, el hecho de que el blanco haya desarrollado deportes de fuerza moderna es debido a todo un proceso histórico, cultural y biólogico, incluyendo en el último punto caracteríticas géneticas y físicas favorables sobre otras razas en cuanto a fuerza y potencia, en todos los contienentes exiten deportes o competencias de fuerza, es bueno que tengas ese dato presente.
Tu estas completamente equivocado confundes FACILIDAD para desarrollo muscular con FUERZA Y POTENCIA, eso esta muy mal, me confirmas otra vez tu mismo lo mal que estas. En USA los deportes de fuerza son tremendamente populares existe una industria detrás de eso, estas completamnete equivocado.
Señalas que las competencias son variables POCO CONFIABLES, es increíble que digas eso, relativizas todo, entonces que reine la anarquía, entonces nada es de confíar.
Repito me he dado cuenta que cometes el error de un niño de 10 años que confude FACILIDAD PARA DESARROLLAR MASA MUSCULAR que es caractrística de los negros con FUERZA Y POTENCIA que es caracterítica de los blancos. Todo aquel que levanta pesas sabe que potencia es diferente a estética.
Bueno una de las variables que a mí me respalda son la historia y la actualidad. Entiéndelo la genetica del negro no es de fuerza y potencia es de facilidad para el desarrollo de masa muscular.

:o :o :o :o :o :o :o :o
Ni pies, ni cabeza :silly:

mboy
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 18 Ago 2009 06:53

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por mboy » 31 Ago 2009 00:40

Argumenta ¿por qué ni pies ni cabeza? bien fácil es decir una frasecita.

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Runas » 31 Ago 2009 01:42

Te parece que un corredor de 100 metros lisos es fuete?, tiene potencia? porque en los ultimos 20 años en las finales de cualquier campeonato internacional es dificil ver algún blanco.

Avatar de Usuario
Drakko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 195
Registrado: 03 Jun 2005 00:18
Ubicación: México

Re: RAZA BLANCA:DESVENTAJAS!!!?

Mensaje por Drakko » 31 Ago 2009 02:58

Tu lo has dicho la "J" sigue siendo usada, por lo tanto tengo razón y punto.
*Dijistes, *vinistes. En la lengua hablada, aunque se considera un rasgo de vulgarismo, se va extendiendo el uso de una s final en las formas del pretérito

Que se use no significa que sea correcto, es tan irracional como querer que los estadounidenses acepten el adjetivo gringo.

mboy ya nomas te estas defendiendo como gato panza arriba, este tema ya se trato mas que suficiente y tu siges aferrado, el chiste es aprender de lo que aqui se comenta no querer llegar a meter ideas sin aprender nada :wink:

Cerrado