Rutina para brazos explosivos II

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 31 Mar 2004 22:29

Me equivoque, en la rutina del miercoles en la segunda superserie no es press inclinado con agarre amplio, es press de hombro con manvuernas.

Bueno, mañana pongo las demas explicaciones.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 01 Abr 2004 20:36

Extensión de triceps sobre banco

Sujeta una barra z desde el ángulo más cerrado y con un agarre hacia arriba. Recuéstate sobre un banco recto y levanta la barra con los brazos rectos totalmente.

Moviendo solamente los brazos desde los codos, lentamente baja la barra y pásala por detrás de la cabeza.

Haz una pausa y levanta la barra devolviéndola a la posición inicial.

Press de pecho con agarre cerrado

Agrega algo de peso a la barra Z. Recuestate sobre el banco con los brazos extendidos, la barra sobre el pecho y los pies sobre el banco.

Lentamente, baja la barra hacia el pecho. Haz una pausa y a continuación presiona para volver a la posición inicial.

Fondos
Sujétate de las barras paralelas y levántate hasta que el peso descanse sobre los brazos totalmente extendidos. Dobla las rodillas y cruza los tobillos detrás de ti.

Dobla los codos para bajar lentamente el cuerpo hasta que los brazos superiores estén paralelos al suelo.

Haz una pausa, posteriormente presiónate hacia atrás para volver a la posición inicial.

Sentadilla
Levántate con una barra sobre y a lo largo de la espalda alta. Los pies deben estar colocados con una separación similar a la abertura natural de los hombros.

Lentamente baja hasta que los muslos estén paralelos al suelo.

Crunch en reversa sobre balon suizo

Colócate de espalda sobre un balon suizo y alcanza detrás de ti cualquier soporte o barra firme para sostenerte. Posteriormente dobla la cadera y rodillas en un ángulo de 90 grados.

Utilizando sólo los músculos abdominales, jala a la cadera hacia arriba de la caja toráxico.

Haz una pausa, y posteriormente baja las caderas.

Crunch lateral con balon suizo

Colocate de lado sobre un balon suizo de manera que los pies descancen sobre el suelo. Y coloca las manos detrás de los oidos.

Eleva el torso superior hasta superior hasta que sientas el esfuerzo en los oblicuos.

Haz una pausa, y lentamente baja. Termina las repeticiones y repite del lado opuesto.

Curl de predicador

Sujeta una barra Z con un agarre invertido. Los puños hacia adentro deben estar agarrando la barra del ángulo mas cerrado. Descansa los brazos superiores sobre el soporte acojinado y sujeta la barra a la altura que den los brazos frente a ti.

Levanta la barra tan alto como puedas y luego bájala nuevamente.

Curl de bíceps con agarre amplio

Sujeta una barra Z con un agarre hacia adentro. Las manos deben estar confortablemente separadas una en cada extremo de la barra. Sostenla de frente y arriba a la altura natural de los antebrazos.

Dobla los brazos por los codos y lleva hacia arriba la barra tanto como puedas sin mover los codos de los costados ni para atrás ni para adelante.

Haz una pausa y entonces lentamente baja la barra.

Extensión de triceps sobre la cabeza

Sujeta una barra Z con una abertura natural como la de los hombros y empuñándola con un agarre hacia fuera.

Manteniendo los brazos superiores inertes, baja la barra detrás de la cabeza. Haz una pausa y entonces endurece los brazos.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 01 Abr 2004 20:39

Si no tienen balon suizo, pueden cambiar los tres ejercicios por otros tres ejercicios de abdominales que no utilicen el balón.

Si no entienden algún ejercicio, diganme y pongo algunas fotillos.

Saludos

jay

Mensaje por jay » 01 Abr 2004 22:28

ta media monse la rutina, no tiene ejercicios novedosos como la rutina de eiga, por cierto en el mail de este eiga dice que solo se lo ha mandado algunos, q le molesto la forma como se trato su post y otros lloriqueos mas, bueno felizmente a mi me llego

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2004 22:42

jay publica la rutina d eiga x favor!! o alguien a kien le llegara, a mi no me llego, me da que penso que mi correo era falso, xq la direccion parece un poco d pitorreo, pero no se, el caso es que no me a llegao

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 01 Abr 2004 22:52

Pues ahí donde ven medio monse(que diablos es eso) la rutina, es excelente, les digo eso porque a mi me funciono en el periodo que la utilice, ahora si el otro chico no publica la rutina es porque tiene miedo que sea criticada por varios de los expertos que andan por aqui, y su unica razon es hacerse tontos a los novatillos jajajaja

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 02 Abr 2004 12:55

ja-ja-ja, esa es la superhipermega rutina milagrosa? xDD
seguid soñando anda :sleeping:

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 02 Abr 2004 23:25

Jajajajja, como quieran, si la aceptan bien, en el cultiurismo noy han ninguna rutina milagrosa, pero en fin, si quieres la super rutina pues realiza la del maestro Roshi de Dragon ball Z en la que se ponian el caparazon de tortuga.

Jajjajja

reloaded

Mensaje por reloaded » 05 Abr 2004 21:26

la rutina del maestro roshi es la mejor, no han visto los musculos de goku?
despues de meses de estudiar el dibujo, ya logre averiguar la rutina de goku, la pondre en practica y os aviso

Responder