deltoides caidos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
pirineos10

deltoides caidos

Mensaje por pirineos10 » 31 Mar 2004 16:21

una pregunta no se si mas tonta de las que normalmente hago.
mis hombros son muy caidos, (el conjunto deltoides/hombro claro) y eso nunca me ha hecho mucha gracia, (entre otras cosas tengo que ponerle hombreras a casi toda la ropa), ¿hay algun ejercicio/s especifico/s que ayude a levantar los hombros,?, es decir ponerlos en un plano lo mas horizontal posible.
gracias

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 31 Mar 2004 19:36

me referia a conjunto trapecio/deltoides.
a ver si me podeis decir algo. por cierto, llevo mas aprendido en este gimnasio/foro de lo que me ha dado tiempo de entrenar en el escaso mes que llevo.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 31 Mar 2004 19:43

Hola pirineos10. Para levantar los hombros, debe haber un desarrollo uniforme de sus tres cabezas (lateral, posterior y anterior), te recomiendo en especial los presses ya que estimulan al unìsono el trabajo de las 3 cabezas.

Press militar, Press tras nuca, Press sentado en màquina ò con mancuernas, Elevaciones laterales y Elevaciones de barra z al cuello (trapecio).

Saludos.

fer
Forero Activo
Forero Activo

Hombros y trapecio

Mensaje por fer » 01 Abr 2004 03:30

Probablemente el desarrollo del trapecio da la ilusion optica de que los hombros estan caidos, a fin de cuentas una hombrera simularia una ausencia del trapecio.

Saludos

berni17

Mensaje por berni17 » 01 Abr 2004 10:26

fer tiene toda la razon estoy seguro 100%, seguro q tiene sun gran trapezio q ace q tus hombros al ser pequeños parezcan caidos, dedicate a acer los ejercicio q ta dicho max muscle y ni se te ocura acer ejercicio d trapezio. adew

Responder