Perdida de tiempo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
Adar

Perdida de tiempo?

Mensaje por Adar » 31 Mar 2004 18:20

Llevo 4 meses llendo al gimnasio y estaba notando unos grandes progresos. Gracias tambien a la Creatina y a suplementos de proteinas, habia aumentado en esos 4 meses unos 7 kilos pero sin engordar, solo desarrollando mis musculos. Pero hace 1 semana sufrí una tendinitis en el cubital del antebrazo derecho haciendo un ejercicio de biceps y tengo q reposar unas 3 semanas. Se me va a ir al carajo casi todo el esfuerzo q he hecho en estos 4 meses al estar 3 semanas sin hacer nada? me va a costar de nuevo cojer el tono? espero respuestas :wink:

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 » 31 Mar 2004 22:40

en estas 3 semanas probablemente si te alimentas bien no perderas casi nada d musculo asi k no t preocupes consume la misma proteina como si entrenaras ;D

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 01 Abr 2004 22:31

Pues no es necesario que descances todas las tres semanas, puedes hacer algunos otros ejercicios, como abdominales, press de pierna en maquina, culr de piernas, etc...

Saludos

fer
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fer » 02 Abr 2004 00:01

A medias :wink:

Actualmente estoy con una epicondilitis (lesion similar, aunque se estan cumpliendo 4 semanas ya, estoy en duda que sea una tendinitis), y fui la semana anterior al gimnasio con animo de mantener los ejercicios de piernas.

Fui a la maquina de curl, y por reflejo me termine agarrando de los cañitos que hay para sostenerse, por que sino me levantaba del asiento. En curl femoral si me agarraba solo con el brazo sano, me levantaba un poco, y al hacer prensa en maquina, descubri que cargar solamente la maquina con la mano con la cual no soy tan habil me llevaba a perder el equilibrio un poco y recurria al brazo dañado.

Cuidado de no recaer en todos esos errores. :D

Saludos

Responder