Estudio de 4 años de los ejercicios abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Ruhl

Mensaje por Ruhl » 11 Abr 2004 18:34

Yo también he visto este estudio y no le falta nada. Lo que pasa es que este se confundió y miro el estudio de como su padre se lo monta con la vecina, y claro, ese es mas completo jajajajajaja
:silly:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 18:01

Que bien te va el nick INEFTO. Te va como anillo al dedo, aunque te hubiera pegado más llamarte GILIPOLLAF.

Lee PriesT
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Lee PriesT » 15 Abr 2004 01:23

Luego so bobof pregunta dudas, q te las va a resolver tu p*** madre, en fin tu si q eres mono :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Angel 68 » 15 Abr 2004 15:34

Si que es bueno el estudio si, aunque si os fijais son muchas cosas que ya sabiamos pero como si dijeramos "afinadas". No se, yo si que lo veo completo, las repes y las series van para cada uno.

Es facil, si acabas una serie de 15 rep bien hecha y no has llegado al fallo de tus abdominales, pues al siguiente dia intentas hacer 17 o 20. Esto es como el resto de la rutina.

Quiza lo que comentaba Inefto era algo que alguien ajeno al estudio habia añadido a partir de este, y no parte del estudio original.

A machacar esos abs. Un saludo!

Square
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Square » 16 Abr 2004 21:23

A mí me parece un estudio excelente. creo que las rep. varían según cada persona como dice angel 68.
Un saludo

INEFTO

Ahi va eso

Mensaje por INEFTO » 20 Abr 2004 23:30

A mi me parece que ya he ayudado diciendo que eso carece de valor xq no esta completo, pero bueno pa la gente q de verdad se interese y q no pierda el tiempo insultando a la gente en un foro en vez de demostrarlo currando en el gimnasio aqui va la movida completa..... bueno faltan 7 niveles pero curraoslo un poco en vez de ser tan listos. :2gunfire:

respeto para los q respetan. un saludo

Lo dejo aqui mismo: http://www.hiphopflash.com/inefto.pdf

:sleeping:

Safri

Mensaje por Safri » 21 Abr 2004 21:52

A mi sólo se me ve lo que ya puso Kray. De los niveles me dice que si kiero verlos hay q hacer no s q donación. D todas formas sí parece el mismo estudio, aunq no puedo opinar sobre la mejoría ya que no soy capaz de ver el documento.

En cuanto a lo que dices de respeto para los que respetan, m parec que te tendrás que tragar tus palabras si te fijas un pok kien fue el que falto el respeto primero, y en nigún lugar veo donde Kray te falta el respeto:
inefto escribió:yo ya lo tengo no lo voy a poner ahi pa ti so mono. no tengo otra cosa q hacer yo solo te digo q eso q has puesto no vale pa na . es lo mismo q tengo yo pero falta la programacion. vosotros mismos ayudo diciendo q no esta completo. ahi queda eso

Y cómo dices tú mismo: AHÍ KEDA ESO.

Saludos

.........

Mensaje por ......... » 23 Abr 2004 00:05

vamos muchachos tp pasa na. por cierto a ver si alguien encuentra el articulo con todos los niveles.
De todas maneras, inefto si lees esto por favor pon lo q falta de colegueo,q me parece un articulo de la ostia, q aqui nos ayudamos todos enga un saludo a todos. :wink:

TETE_27

Mensaje por TETE_27 » 23 Abr 2004 18:45

YO OPINO QUE NO TENEMOS QUE HACERLE LA ROSCA AL INEPTO PARA Q NOS PASE EL RESTO DE LA INFORMACION,LA QUE NOS DA KRAY ES MAS QUE COMPLETA Y ADEMAS APORTA UNOS EXCELENTES RESULTADOS. EN CUANTO A LO QUE DICE EL INEPTO DEL RESPETO !JA! ME RIO, PORQUE EL PRIMERO QUE FALTA AL RESPETO ES EL MISMO CONTESTANDO CON CHULERIA Y PREPOTENCIA.
CONCLUSION:INEPTO TE PUEDES METER LA INFORMACION POR EL C*** EN LAS DIFERENTES FASES DE ABDOMINALES QUE TIENES TU.
AHI QUEDA ESO. :snipersmile: :splat:

Comisario Castilla
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Comisario Castilla » 23 Abr 2004 19:21

0X Opino lo mismo que TETE_27.Añadiría que los foros son para dar, cambiar y obtener información.Para chulear y darselas de Quico de GH hay otras páginas + apropiadas.

Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve.

musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober » 23 Abr 2004 19:50

Aupa Kray muchas gracias por la informacion. Voy a probar y ya os comentare tios.

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON » 23 Abr 2004 21:28

Pues buen articulo, ojala y le de respuesta a todos nuestros amigos que tienen dudas de como formar el abdomen y de paso nos quitan algo de trabajo en explicar este tipo de entrenamientos jajajaja

Saludos

Jordan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Jordan » 30 Jun 2004 16:08

Me gustaría que Kray o/y algún otro de los que están llevando a la práctica este estudio me indicara si están realizando todos los ejercicios (un total de 9, creo) 3 veces a la semana, y si no es así, como los distribuyen, número de series...etc.
Espero que alguien me conteste!.
Salu2

NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen » 30 Jun 2004 18:19

inefto escribió:yo ya lo tengo no lo voy a poner ahi pa ti so mono. no tengo otra cosa q hacer
Hacia tiempo que no encontraba un personaje tan Inefto e Infecto
:2gunfire:

Anda tomate algo, gilipollas. :lol:

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Jun 2004 18:30

NovatoZen escribió:
inefto escribió:yo ya lo tengo no lo voy a poner ahi pa ti so mono. no tengo otra cosa q hacer
Hacia tiempo que no encontraba un personaje tan Inefto e Infecto
:2gunfire:

Anda tomate algo, gilipollas. :lol:
A ver si podemos continuar la conversación tal y como comenzó el primer post, y no en lo que derivó después.

pd. Max, si yo no lo veo, por favor, borra los mensajes con insultos a partir de este punto. Gracias.

Responder