Pull-Over....dudas.¿Pecho, dorsal, ambos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
ReSiSt
Forero Activo
Forero Activo

Pull-Over....dudas.¿Pecho, dorsal, ambos?

Mensaje por ReSiSt » 06 Abr 2004 00:35

Primero ,como lector asiduo a este foro, saludar a todos y cada uno de los que participan aqui y hacen de este foro un refugio para los que tenemos ansia por aprender sobre este maravilloso mundo de la musculacion. Segundo, tengo una pequeña duda sobre :

¿?El ejercicio de Pull-over, que musculos son los que trabaja realmente, dependiedo de utilizar mancuerna (agarre estrecho), barra (para agarres mas anchos), de que maneras se puede ejecutar el ejercicio (medio recorrido,etc) y saber tambien si es un buen ejercicio para expandir la caja toracica, y si seria excesivo o no realizarlo dos veces a la semana.

Gracias de antemano, y seguire fiel a mis lecturas diarias, e intentare prestar mi ayuda cuando mis conocimientos sean los suficientes para ello.

Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk » 06 Abr 2004 01:29

Pues trabaján pectorales, doesales y hombros. Si lo haces con mancuerna sirve más para ampliar la caja toráfica, si lo haces con la barra, trabaja más la dorsal, sirve para ampliar la spalda. Lo recomiendo trabajar con movimiento completo, así es como debe ser utilizado. Es el mejr ejercicio para ampliar la caja toráfica.

Responder