hombros y espalda?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
alguien

hombros y espalda?

Mensaje por alguien » 10 Abr 2004 15:40

hola a todos, mi duda es si se pueden trabajar los hombros y la espalda el mismo dia; esque me han pasado los siguientes ejercicios y no se si es correcto.

dorsales en remo
jalon tras nuca
dominadas
remo al cuello
press tras nuca
elevaciones frontales

¿es esto correcto o afectara negativamente al crecimiento de mis hombros y espalda? si es asi, ¿podriais decirme cuando podria trabajar los hombros? esque trabajo un dia pecho, otro espalda (y hombros) un dia de descanso, y brazos.

muchas gracias a todos, que se ve que controlais del tema.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 10 Abr 2004 15:53

En esta rutina trabajám hombros,dorsales y trapecio. Si se puede trabajrló junto, pero no con esta rutina.
Es mejor empezar con dominadas, luego hacer romos con barra y al final para jalones tras nuca. Luego pasaríamos a trapecio y serían las elevaciones de barra hasta el cuello. Al final haríamos hombros con press tras nuca + elevacoines laterales + elevaciones frontales.

-dominadas
-remo barra
-jalones tras nuca
-elevaciones de barra al cuello
-pres tras nuca
-elevaciones laterales
-elevaciones frontales

Bueno este entrenamiento sería un poco avanzado, no se cuando tiempo llevas entrenando.

alguien

Mensaje por alguien » 11 Abr 2004 10:02

Hombre... no se, pero yo por tiempo y robustez es por lo ultimo por lo que me preocuparia... soy mesomorfo, y aunque con muchas fluctuaciones llevo ya sobre un año en el gimnasio.

Muchas gracias. Estas puesto en el tema eh... jeje

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 11 Abr 2004 16:32

De nada, a ver si te sirve de algo.

Responder