creatina con problemas de salud?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

creatina con problemas de salud?

Mensaje por musclerober » 10 Abr 2004 18:04

Hola a todos soy un chaval de 15 años delgaducho y querria ganar algo de musculo. El problema es k tengo un sindrome cardiaco y un riñon me funciona solo mas o menos al 15%. Me gustaria saber si con estas condiciones mias me seria posible el uso de creatina. Espero k alguien m conteste pronto. MUCHAS GRACIAS.[/img][/b]

KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle » 11 Abr 2004 15:52

Este tema creo que lo mejor es tratarlo con un medico. Que no solo los medicos son para dar enfermedades en??
Dios siempre perdona
La naturaleza a veces perdona
La calle nunca perdona

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 11 Abr 2004 20:43

Pues en mi opinión, teniendo en cuenta tu problema de riñón creo que no sería bueno que la consumieras en una primera instancia sin un previo chequeo médico, ya que con este mal funcionamiento estarías seguramente obteniendo un exceso de creatinina (residuo del metabolismo de la creatina) y por consiguiente, problemas de riñón.

Saludos.
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX » 12 Abr 2004 15:20

yo d eti ni me lo pensaba, no la tomaría nunca, siendo flacucho te crees que por tomar creatína te vas a poner como un oso? primero come pequeño saltamontes, come mucho y bien, esa es la forma de ganar peso, y descansar...

Responder