Como eliminar la grasa de los laterales del abdomen?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
A]r[E]S

Como eliminar la grasa de los laterales del abdomen?

Mensaje por A]r[E]S » 12 Abr 2004 22:54

Buenas a todos, mi pregunta es directa: como se consigue eliminar la grasa de los laterales del abdomen? porque queda muy feo un cuerpo que no esta plano en esos sitios, sino que tiene esa pequeña curva,...

Hago 300 abdominales 4 dias a la semana y hago 5 horas de aerobico semanales, mi dieta es normal. Si me podeis ayudar,.. un abrazo

PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 13 Abr 2004 14:22

El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

berni17

Mensaje por berni17 » 13 Abr 2004 16:01

yo en 1-2 meses m e kitao la grasa d los laterales, y m definido bastante, lo q tienes q acer es ejercicio anaerobico como las pesas, con mucho peso y pokas repeticiones, para crear mas fibras musculares y por lo tanto una quema de calorias en reposo mas elevado, tb algo d aerobico, lejos de las sesiones de musculacion, con intervalos de intensidad durante 30 min aprox, y a base de dieta, que sin duda es la mejor manera para perder grasa.
La dieta q yo e seguido durante este mes y medio, a sido a base de muchas proteinas, lo mas bajo en carbohidratos ( solo carbohidratos fibrosos,) y con grasas insaturadas. Lo que comia era bastante carne, pescado, tortillas de atun, fiambre de pavo y de jamon dulce, jamon serrano, todo tipos de aves, emmmm tb batidos de proteinas al 90% con 100ml de leche desnatada y 150ml de agua (pq la leche por cada 100ml contiene4-5gr de carbohidratos), si keria endulzar algo, lo acia a base de edulcorantes, 1-2 manzanas antes y despues del entrenamiento, tb comia 1 o 2 veces al dia una ensalada con lechuga(carbohidratos fibroso) atun, 1-2 cucharas de aceite de oliva, sal y vinagre, o sino limon+aceite y a veces le exaba 100gr de judias blancas cocidas, que tienen 6gr d protes, 9 de carbo, 0,5 d grasas y no se si unos 20 gr de fibra(que la fibra retrasa el metabolismo y para asegurarte q los depositos de energia no se llenen con energia rapida, va bien, t da mas tiempo pa kemar calorias).

Pues bien esta dieta e leido q durante las 5-6 semans es realmente eficaz(para perder grasa y mantener la musculatura, comprobado por mi y no e sbroma, en 2 semans ya notas resultados), despues de las 6 semana tienes q augmentar un poko los carbohidratos y bajar un poko las grasas, pero siempre teniendo cuidado con los carbohidratos, y tb con las grasas.

Yo que tu le perdia el miedo a las grasas y le temeria a los carbohidratos, o sino prueba una dieta a base d elos alimentos q t puesto mas arriba, y si en las 2 primeras semans no ves resultados pos dejala, solo es mi opinion, enga genteee que os vaya bien todo, dewww!!

Responder