Preparando un batido para antes de entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Preparando un batido para antes de entrenar

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2004 14:37

Hola a todos. Hasta ahora cuando llegaba de trabajar a mediodia, lo que hacia era comer (arroz con algo de atun), me esperaba como una hora para hacer la digestion y me iba al gimnasio. Lo que pasa es que mi gimnasio desde pronto por la tarde ya empieza a estar lleno de gente y ademas luego tengo que merendar e irme a clase como un rayo.

Lo mejor sin duda seria irme al gimnasio nada mas llegar de trabajar, asi que he pensado en sustituir la comida por un batido con carbohidratos y proteina, ambos en polvo.

Mi duda viene de si funcionaria bien, y sobretodo, cuanto tardaria en tenerlo ya en la sangre dispuesto para quemar a partir de que me lo bebo. Agradezco mucho de antemano las respuestas, esto puede ser mi solucion definitiva al estrés!

Un saludo.

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 16 Abr 2004 03:46

Ja ja ja el tema de los horarios que nos complican a todos!!! :-? Qué tema difícil...

Bueno, lo único que te puedo decir es que ese batido LÍQUIDO lo vas a digerir más rápido que la comida SÓLIDA que almorzabas antes.

Saludos y SUERTE! :D

PD: seguramente después del trabajo tengas mucha hambre y el batido no es la mejor opción. De merienda agregá algo sólido.

Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 19 Ene 2004 22:17
Ubicación: Valencia, Spain

Mensaje por Angel 68 » 16 Abr 2004 15:28

Gracias por la respuesta PuroMusculo. De todas formas no te creas que tengo mucha hambre, hago un desayuno y un almuerzo fuertes. Ademas cuando vuelvo del gimnasio meriendo tambien bastante bien. Pero claro, no quiero ir al gimnasio sin haber comido nada antes (es una locura y ademas no quiero morir aplastado por la barra del press de banca :lol!: ), de ahi lo del batido de carbos.

Si alguien tiene experiencia con estos batidos de carbohidratos, especialmente si los toma antes de ir a entrenar, agradeceria sus comentarios.

Un saludo a todos y gracias de nuevo. :D

Responder