duda sobre proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
esteban1

duda sobre proteinas

Mensaje por esteban1 » 14 Abr 2004 14:45

Hola les hago una consulta ¿es cierto que no es combeniente consumir mas de 40 o 45 gramos de proteina por comida ya que sino no lo asimila el musculo?
Otra pregunta las sardinas en lata al natural(no en aceite) son buenas proteinas como para hacer una dieta para musculacion?pregunto porque deben tener bastante conservantes ya que las latas duran años en vencerse
otra pregunta ¿cada 6 meses me dijeron que hay que suspender la creatina un mes; si uno no la suspende ¿que ocurre? y si se suspendiera ese mes al reengancharse con la creatina al mes siguiente hay que hacer la carga de buelta? los 20 gramos por dia?
Bueno les agradezco sus respuestas

PuroMusculo
Moderador
Moderador
Mensajes: 591
Registrado: 18 Oct 2003 03:41

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo » 16 Abr 2004 03:47

Lo cierto es que la proteína no es algo barato. La intención del culturista es mantener los niveles de aminoácidos constantes durante todo el día (tener comida siempre para alimentar a los músculos). Y de nada sirve hacer una SUPER ingesta proteínica al día y esperar los mismos resultados. Más vale dosis más pequeñas a intervalos de 4 horas por ejemplo.

Las proteínas de las sardinas son buenas, cotienen grasa, pero de cualquier manera se califican como buenas. Si comprás las sardinas frescas, obtendrás más proteínas y un poco menos de grasa.

Si no suspendés la ingesta de creatina, no va a pasar nada drástico, vas a seguir tu rutina normalmente. Y como en toda rutina... es bueno el cambio!! A los músculos los favorece bastante. El músculo se acostumbra a las rutinas, y a la rutina de la creatina también, por eso es que se RECOMIENDA.

Y también se RECOMIENDA volver a hacer el período de carga.

Saludos.
El buen fisicoculturista es aquel que tiene bien claro la diferencia entre PuroMúsculo y MúsculoPuro.

Responder