crecer crecer crecer masssssss

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amino wey

crecer crecer crecer masssssss

Mensaje por amino wey » 16 Abr 2004 04:10

Wenas a todos genial foro ehhh.....
kerria saver como puedo crecer mas comiendo mas o entrenando duro o un poco de cada yevo 8 meses entrenando peso 77 kilos 172cm
tomo batidos de carbohidratos aminoacidos y comida pasta pechuga de pavo avena yugurth y un largo etc. libre de grasas casi todo entreno lunes pecho biceps, martes piernas,miercoles descanzo.jueves dorsales y trapecio viernes hombros y triceps . aunke lo de hombros y triceps no me convence muxo y casi siempre lo hago el martes con piernas me pego 2 horas en el gim ke puedo hacer para aumentar mi masa sobretodo en los brazos y dorsales??? consejos ke me puedan dar gracias y salu2 :D :2gunfire: :D

karapapa

Mensaje por karapapa » 16 Abr 2004 16:35

Pues la verdad 77 kilos para 1,72 cm esta bien.
Cual crees que seria tu peso ideal? 80,82,85,89?

Para crecer mas has de hacer lo tipico, entrenar duro y hacer una dieta.

amino wey

res`puesta

Mensaje por amino wey » 17 Abr 2004 04:41

karapapa escribió:Pues la verdad 77 kilos para 1,72 cm esta bien.
Cual crees que seria tu peso ideal? 80,82,85,89?

Para crecer mas has de hacer lo tipico, entrenar duro y hacer una dieta.
amigo mi peso ideal creo ke seria 80kilos si le kitamos la panza ke tengo peso 77 kilos 172cm pero hay algo de panza y de cuerpo me veo anchito pero no muy grande los brazos me miden 33cm porke de ves en cuando lo tipico te tomas medidas y me miden 33 me gustaria ke midiecen 40 y la verdad entreno bastante duro 2musculos diarios de suplemento batidos de protes y aminoacidos pero me falta algo de volumen ke opinas kual seria una buena rutina y dieta?? sal2

Responder