butterfly

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pirineos10

butterfly

Mensaje por pirineos10 » 19 Abr 2004 16:28

¿pues eso, que tal es ese aparato para los pectorales?, supongo que lo mejor es el clasico press de banca, pero, ¿esa maquina que os digo funciona o simplemente esta de adorno en los gins?

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 20 Abr 2004 10:31

no conoceis esa maquina, o es que no se llama asi?
es una que se agarran a la altura de la cara una especie de orejeras negras.
ayer la use pero no parece que me cargue mucho el pecho y entonces no se si es que hago mal el ejercicio o es que no sirve mucho para el pecho

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Mensaje por bestrainer » 20 Abr 2004 12:02

pirineos10 escribió:no conoceis esa maquina, o es que no se llama asi?
es una que se agarran a la altura de la cara una especie de orejeras negras.
ayer la use pero no parece que me cargue mucho el pecho y entonces no se si es que hago mal el ejercicio o es que no sirve mucho para el pecho
Yo nos e que funcion tendra esa maquina, pero si te puedo decir que las mejores maquinas y tb caras (por algo sera) son las de la marca COMPEX. Muchas veces gastarse mas dinero emrece la pena y con las COMPEX no te defraudaran.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 12:18

veamos, la maquina quw yo digo no es para comprarla sino que esta en el gim y no es que sea de marca butterfly sino que igual que hay una maquina que se llama de dominadas o la de lat machine, hay otra que se llama butterfly, (creo que ese es su nombre) y mi pregunta es si es un buen aparato para pectorales
un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 15:19

Hola amigo,
en este foro le suelen llamar PeckDeck al ejercicio que se realiza en esa máquina. Yo soy un novato, llevo 2 meses, y no he introducido ese ejercicio en mi rutina, yo hago press de banca, aperturas en banco inclinado y pullover para el pecho.

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 16:01

haber si nos explicamos mejor.

Responder