Trucos de ejercitación

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2004 00:54

Trucos de ejercitación

Mensaje por MUSCULO PURO » 20 Abr 2004 00:59

En cada ejercio siempre existen "trucos" que pocos saben y que hacen trabajar más al musculo de repente con una mejor contracción o mayor intensidad, por ejemplo cuando levantas el brazo en curl de biceps para lograr maxima contracción.
Vamos ponga cada uno algun "truco" que usen en su ejercitación para compartir entre todos.

sukylufonesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 05 Mar 2004 19:15

Mensaje por sukylufonesto » 20 Abr 2004 01:41

yo para dejar el pecho literalmente destrzado lo q ago es siempre dejo para el ultimo ejercicio el cruce de poleas.bien,cuando estas aciendo este ejrcicio, en el momento q tienes los brazos cruzados apreta el pecho y aaguanta 5 segundos ,az esto en toas las repeticiones(no menos de 10) un minimo de 4 series.cuando acabas el ejercicio tienes el pecho tan reventao q no podras acer ningun ejercicio mas :roll:

SvenVath
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2004 17:32

Mensaje por SvenVath » 20 Abr 2004 09:53

Pues yo, para hacer elevaciones laterales con mancueras, giro la muñeca (lo q me obliga a girar el brazo) como si la mancuerna fuera un vaso y lo quisiera volcar.
Hazlo despacito aguantando arriba y sin aprovechar el rebote cuando estas abajo.
Notarás q t quema el hombro....destroza.

JAY

Mensaje por JAY » 20 Abr 2004 23:48

en los jalones para triceps en maquina en el momento que llegan a la parte final y extender totalmente el brazo prueben a tirar los codos hacia afuera, esto logra una máxima contracción del triceps y además yo me detengo unos 2seg. en esta posición, no es fácil pero para mí es la diferencia entre contar repeticiones y hacer que cada repetición cuente.

mat

Mensaje por mat » 20 Abr 2004 23:58

a ver si los moderadores se apuntan con algunos, que de seguro saben varios.

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Mar 2004 00:11

Mensaje por Marko » 21 Abr 2004 01:02

A ver, yo para hombros realizo estos ejercicios, espero explicarme correctamente para que me entendais:

- Para el deltoides lateral comienzo con el levantamiento laterale de las mancuernas(poco peso). Una vez estén las mancuernas a la altura del hombro, llevo los brazos hacia el frente lentamente. Cuando estas se tocan, vuelvo a llevar los brazos atras para despues bajar.

- Para deltoides superior, con dos mancuernas, el movimiento es el siguiente: junto las mancuernas a la altura del pecho con las manos mirando hacia mi(brazos flexionados pero sin apoyarlos en el estomago). Voy abriendo los brazos y subiendolos a la vez, en forma circular, ala vez que voy girando las muñecas. Una vez arriba las mancuernas se tocan con las palmas hacia delante, y vuelvo hacia atras con el movimiento inverso.

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 21 Abr 2004 15:07

Marko escribió:Para deltoides superior, con dos mancuernas, el movimiento es el siguiente: junto las mancuernas a la altura del pecho con las manos mirando hacia mi(brazos flexionados pero sin apoyarlos en el estomago). Voy abriendo los brazos y subiendolos a la vez, en forma circular, ala vez que voy girando las muñecas. Una vez arriba las mancuernas se tocan con las palmas hacia delante, y vuelvo hacia atras con el movimiento inverso.
Es algo como press de Arnold.

matrix

Mensaje por matrix » 22 Abr 2004 19:37

manya manya on

talconch

Mensaje por talconch » 24 Abr 2004 21:27

a ver si los foreros se apuntan en este foro q me parece muy interesante, depués de leer el otro post de si deberiamos contar todos nuestros secretos, allí dicen q nadie se guarda nada pero no comparten lo q saben en este post, ojala y se revelen para q aprendamos todos sobretodo los principiantes.

Responder