DIETA PARA ADELGAZAR URGENTE!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Diablo_007

DIETA PARA ADELGAZAR URGENTE!!!

Mensaje por Diablo_007 » 20 Abr 2004 14:08

Hola tengo 16 años peso 82kg. i mido 1.75m. necesito una dieta regulada para perder peso y tonificar pecho y abdomen que e dijierias las sesiones etc...
yo aora llevo 2 semanas de dieta (echa por mi) que lo unico que ago es no comer bolleria ni comida basura ni comer con ansias ni mucha cantidad, encuanto a comidas ago 5 comidas al dia i no tengo un plato fijo al dia sino que como lo que ay para comer pero moderadamente e notado una reduccion de barija en estas 2 semanas asique que estoy contento pero quisiera que me dijierais alguna forma de tonificar el pecho rapido i de perder la grasa de ay tambien ago aerobicos voi a correr 2 dias a la semana i luego pesas para hombros, pecho, dorsales y abdominales pero me noto muy cansado en esas zonas y no tengo control sobre el mismo. solucion??

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Abr 2004 14:52

Aaahhh.... se me olvidaba me rutina es asi


Lunes:Descanso
Martes: aerobicos (correr)
Miercoles: descanso
Jueves: Aerobicos y pesas pero poco
Viernes: aerobicos
Sabado:descanso
Domingo:aerobicos y pesas pero poco

Nose si esta bien pero es la que mejor se me acopla a mi tiempo de estudios. :lol:

Responder