COSTILLAS DEMASIADO ANCHAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
REDBULL

COSTILLAS DEMASIADO ANCHAS

Mensaje por REDBULL » 20 Abr 2004 17:42

Hola amigos del mundo, tengo un gran problema , :cry: tengo las costillas demasiado anchas , las cuales me dan un aspecto de cintura ancha horrible , mis abdominales estan definidos y tienen poca densidad muscular , pero mis costillas me hacen parecer a la cintura de dorian;
siempre e sido asi, incluso antes de entrenar con pesas; q puedo hacer!!!!??? :bad-words: ; para encoger mis costillas funcionara el corse?

acepto cualquier sugerencia.

gracias.

revenant

lo mismo digo

Mensaje por revenant » 20 Abr 2004 19:18

yo tengo el mismo problema...

se podría decir que tengo un cuerpo bien formado, delgado, pero desde que eché barriguita hace unos años y luego me la quité, ya no he conseguido deshacerme de un anillo de carne hinchada, que rodea el torax justo debajo de los pectorales.

¿Qué puedo hacer? Los abdominales no hacen sino endurecer esa zona, y los aeróbicos no parecen afectarle mucho...

snif...

Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 19 Ene 2004 22:17
Ubicación: Valencia, Spain

Mensaje por Angel 68 » 20 Abr 2004 19:24

A tu problema de costillas anchas REDBULL no se que se le podria hacer, pero en cuanto a REVENANT te dire que un amigete tenia un problema similar y el dermatologo se lo soluciono. Hazle una visita a ver que te dice.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2004 02:58

En cuanto a las costillas no hay nada q hacer se de modelos q se quitan alguna costilla para disminuir contorno pero vamos no creo q te apetezca pasar por el quirofano y gastarte un paston.
En cuanto a lo del anillo de grasa pues tb es complicao,hay adipocitos q se asientan en determinadas zonas y cuando acumulan grasa luego es practicamente imposible vaciarlos es una cuestion puramente genetica y por mucha dieta q hagas y muchos aerobicos son grasa muy dificiles de eliminar y son las q te joden la figura.La unica solucion la liposuccion q sirve para eliminar depositos de grasa localizados y muy resistentes a la desaparicion.

Responder