agujetas siempre

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2004 12:16

agujetas siempre

Mensaje por Jascension » 22 Abr 2004 12:24

Hola

Ya entreno desde hace batante tiempo (mas de 1 año) y casi siempre que entreno tengo despues agujetas, tampoco entreno muy a lo bestia ni mucho tiempo (1 hora 3 veces a la semana), se que se supone que las agujetas son un buen sintoma pq quiere decir que el musculo trabajo bien pero ¿siempre?, la verdad es que me parece raro. ¿que opinais? ¿pq puede ser?

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 22 Abr 2004 14:11

puede ser que estés sobreentrenando, o que no comas bien y no cubras tu necesidad de proteinas al dia...pueden se rmil cosas, si no das más info..

Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2004 12:16

informacion

Mensaje por Jascension » 22 Abr 2004 14:44

Hola

Cuento un poco lo que como y hago al dia.

Sobreentrenamiento lo veo dificil pq solo voy 3 dias a la semana mas o menos 1 hora con una intensidad normal (no hago el vago pero tampoco me pongo con superseries).

Tomo creatina (crei que esto podria quitarme las agujetas pero no) antes de ir al gimnasio junto con un zumo para tener fuerzas.

Soy propenso a engordar y por eso no me atiborro mucho, desayuno cafe con leche, en la comida como en el comedor de la empresa y dan bastante cantidad, luego al llegar a casa me tomo un par de yogures, reposo un par de horas y me tomo el zumo y la creatina y me voy a entrenar, cuando llego de entrenar a los 45 min me tomo un batido de proteinas con 50% leche desnatada y 50% agua.

Ademas tomo mucha cafeina (tomo 1 litro cocacola light al dia ademas de 2 cafes).

El fin de semana si que suelo comer bastante mas y no tomo los batidos de proteina.

Duermo poco entre semana (una 5 horas) y mucho el fin de semana.

soy informatico asi que mi trabajo es sedentario.

Saludos

er_floky

Mensaje por er_floky » 22 Abr 2004 14:54

a mi me pasa lo mismo pero solo en el pecho siempre siempre tengoa agujetas pero de esas fuertes k me suelen durar 3,4 o 5 dias no se si será malo pero el pecho es lo k mejor tengo :D

Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2004 12:16

Mensaje por Jascension » 22 Abr 2004 15:55

Pues precisamente me pasa lo contrario, lo mas propenso a tener agujetas es lo que menos se me desarrolla (pecho y espalda), los brazos y hombros los tengo bastante grandes en comparacion con la espalda y el pecho y precisamente en los brazos me salen pocas agujetas (en los triceps si me salen pero menos) y mucho en pecho y espalda, si es verdad que los entreno mas precisamente pq es lo que mas me cuesta.

A mi tambien me duran unos cuantos dias, son agujetas bastante fuertes.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 22 Abr 2004 16:34

"Soy propenso a engordar y por eso no me atiborro mucho, desayuno cafe con leche, en la comida como en el comedor de la empresa y dan bastante cantidad, luego al llegar a casa me tomo un par de yogures, reposo un par de horas y me tomo el zumo y la creatina y me voy a entrenar, cuando llego de entrenar a los 45 min me tomo un batido de proteinas con 50% leche desnatada y 50% agua"
No tomas suficientes proteinas asi k...

"Duermo poco entre semana (una 5 horas) y mucho el fin de semana"

Otro problema 5 horas cuando lo minimo son 8

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 22 Abr 2004 16:40

tio, si te alimentas de cafés. zumitos, yogures......que esperas? y lo de la coca-cola...sin comentarios..

Jascension
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2004 12:16

es eso?

Mensaje por Jascension » 22 Abr 2004 16:43

El dormir poco y tomar pocas proteinas me retrasa en mi entrenamiento, pero ¿eso puede generarme la propension a las agujetas?

¿como podria mejorar mi dieta sin engordar? ¿un batido de desayuno seria una buena solucion?

Gracias.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 22 Abr 2004 23:30

Mira; los desayunos es la parte mas importante del dia come BIEN y no ENGORDARAS,Comer 5 veces al dia no es sinonimo de engordar es SABER COMER.
En cuanto lo de que tiene k ver las agujetas con la alimentacion te lo dire facilmente,El musculo esta basado en nitratos (proteina) y agua,cuando entrenamos en el musculo se acen unas microroturas que tienen k ser reparadas ¿que se necesita para la reparacion? PROTEINAS,aparte descansas 5 horas,el musculo crece y se recupera con el sueño lo cual un buen sueño ace que se repare antes el musculo

Espero que te quede claro ;D xD

pads2567
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2017 01:14

Re: agujetas siempre

Mensaje por pads2567 » 07 Mar 2017 01:35

hola todos,,
bueno no se si se refieren agujetas,,, porque a mi depues de hacer pierna especifico, bicep femoral parte trasera de la pierna, al dia siguiente congestion , 2do dia, como que quieren venir calambres y congestion,,3 dia, la pierna esta suelta no hay congestion, pero eso si al levantarse de una silla, tengase, del susto unas punzadas o pinchazos bastante fuertes en la parte trasera de la pierna que cuando me dan, quedo con las piernas estiradas como 20 minutos sin poder moverme, osea quiere decir que para sentarse toca como viejito, subierse al auto etc, incluso para subir escaleras es una procesion , sin contar al dormir al moverse en la cama, no se puede agachar y si hace peso muerto no se puede ni agachar,, 4 dia, igual,, como al quinto se van, y es una situacion muy incomoda, encuanto a las soluciones, nadie comenta nada, todos tomar agua, listo tomo y nada, consumo de glutaminta, listo y nada, aminoacidos , listo y nada, precalentamiento listo y nada, analgesicos, no soy tan novato, mas de 2 años, continuos de gym,, si me gustaria saber algun caso de alguien que le ha pasado esto y pudo salir, y como lo hizo y que tomaba o que carachos hizo para que me diga, mi correo pads2567@hotmail.com

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: agujetas siempre

Mensaje por Arturo Gómez » 07 Mar 2017 13:03

Si entrenas una vez por semana vas a vivir con dolores musculares, para rutinas de 3 dias es mejor hacerlas tipo fullbody, es la misma cantidad de trabajo pero repartido más racionalmente. Las weider de 3 días son jugar a culturista como un juego de fútbol cada 15 días es fingir que uno es futbolista.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: agujetas siempre

Mensaje por pachita » 07 Mar 2017 20:27

Jascension escribió: ¿como podria mejorar mi dieta sin engordar? ¿un batido de desayuno seria una buena solucion?
Gracias.
Jascension escribió: Soy propenso a engordar y por eso no me atiborro mucho, desayuno cafe con leche, en la comida como en el comedor de la empresa y dan bastante cantidad, luego al llegar a casa me tomo un par de yogures, reposo un par de horas y me tomo el zumo y la creatina y me voy a entrenar, cuando llego de entrenar a los 45 min me tomo un batido de proteinas con 50% leche desnatada y 50% agua.
Ademas tomo mucha cafeina (tomo 1 litro cocacola light al dia ademas de 2 cafes).

El fin de semana si que suelo comer bastante mas y no tomo los batidos de proteina.
Saludos
Cualquier cosa que hagas, mejoraría tu "dieta". Ademas, creo que tienes una excesiva propensión a tomar batidos. Los suplementos se llaman así porque suplen una carencia producida por un esfuerzo físico elevado y que por diversas circunstancias no puede ser cubierta a través de los alimentos y las comidas. Entrenando como entrenas, el dinero que usas en creatina y proteína lo gastarías mejor en un nutricionista.

Saludetes

Responder