fortisimo dolor en la cabeza al hacer press de banca

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
er_floky

fortisimo dolor en la cabeza al hacer press de banca

Mensaje por er_floky » 24 Abr 2004 23:32

hola tengo un gran problema cuando estoy haciendo press de banca con barra. Yo enpiezo normal y no me duele nada pero cuando veo k no puedo no se lo k hago con la cabeza y el cuello k los clavo en el banco y cuando levanto la cabeza me da un dolor fuertisimo en la cabeza y ya me tengo k ir a mi casa del dolor, ahora e probado y lo k hago es tener el cuello y la cabeza levantados y no me duele.¿Será malo hacer esto? Gracias a todos :D

RaGNoR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 21 Nov 2003 23:30

Mensaje por RaGNoR » 25 Abr 2004 21:44

Pues a mi me pasa algo parecido...al hacer ejercicios en los que la cabeza me queda más abajo de la cintura, noto que la presión en mi cabeza aumenta muchisimo, y se me pone roja, y los ojos también...es eso malo? que puedo hacer para que no suceda?
gracias!

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2004 04:37

Eso no es nada bueno y es el resultado de un aumento de la presion sanguinea en el cerebro debido al esfuerzo y a la posicion d ela cabeza q hace q se concentre la sangre y aumente la presion sanguinea el resultado pueden ser dolores de cabeza e incluso cosas muchos mas graves,si llegase a reventar un vaso sanguineo del cerebro por la presion se produciria un derrame cerebral los cuales la mayoria acaban en muerte o estado vegetal para el resto de su vida.Si notas una gran presion en la cabeza y dolor mejor no hacerlo y parar de ejercitarte.
Yo lo haria asi al menos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2004 11:43

sacad la cabeza fuera del banco al hacer press de banca

Responder