MAX por favor podrias aclarar el tema del derrame cerebral

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sukylufonestoto

MAX por favor podrias aclarar el tema del derrame cerebral

Mensaje por sukylufonestoto » 27 Abr 2004 11:50

pues eso lo de el derrame cerebral ya a sido mencionado en 2 mensajes y sinceramente me esoy empezando a achantar ,pq ay gente q dice q solo le pasara a los q tienen predisposicion a ello pero como sabemos qien tiene esa predisposicion nos enteramos el dia q nos da un jamao y nos qedamos en el sitio?q ay de cierto en eso? y tb se dice q si aciendo ejercicios notas q la sangre t sube a la cabeza o q se te pone roja d q se te incha de sangre (q yo pienso q a todos se nos pone la cara roja aciendo un esfuerzo con las pesas, incluso a veces al ir a vater tb se nos pone la cara roja d esfuerzo cuando el pastel no sale :x )pues dicen q si te pasa eso debes parar de acer ejercicio pq te puede reventar una vena de la cabeza y q te de un derrame cerebral :o .me gustaria q pudieras decirnos si lo q se dice es real o noy q dieras tu punto d vista.ya q como yo ay mucha gente q se estara acojonando ,esq joder estoy por dejar de acer pesas pq me puede costar la vida si es cierto lo q dicen.pues eso siento por el royo q e soltao y a ver si nos pudieras trankilizar un poco dandonos tu opinion :wink: un saludo

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Abr 2004 18:20

Hola compañero, apenas he repasado por "encima" los mensajes relacionados con el tema que nombras, y como sabes no soy mèdico; sin embargo, antes de iniciar cualquier programa de musculaciòn hemos de practicarnos un chequeo general del cuerpo con un mèdico, no solo para constatar el òptimo estado de nuestra salud para evitar cualquier trastorno ò contraindicaciòn, sino para asegurarnos que somos aptos para el esfuerzo fìsico que ejerceremos sobre nuestro cuerpo con el trabajo pesado. Lo mismo para la alimentaciòn.

Mientras la ejecuciòn de cada una de las repeticiones de cada series de cada ejercicio se haga con adecuada biomecànica y seamos aptos fìsicamente para el trabajo con pesas, nada malo nos deberìa suceder (es un deporte como cualquier otro, pero que lamentablemente no todos somos aptos para realizar, de allì que se aconseje un chequeo mèdico/nutricionista previo al trabajo con pesas).

Saludos.

Responder