Flexiones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fernando_novales
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 25 Abr 2004 15:59

Flexiones

Mensaje por fernando_novales » 01 May 2004 12:30

Hola soy novatillo en esto y tal y me gustaria saber si es bueno hacer flexiones todos los dias y que musculos ejercito con este ejercicio. gracias

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 02 May 2004 16:09

Las flexiones exigen sobre todo triceps y pectoral, pero tambien intervienen otros grupos, por ejemplo un poco el deltoide anterior. En cuanto a lo de hacerlo todos los dias.... pues hombre, dependerá de cuantas flexiones hagas, de si además haces otro tipo de entrenamiento,... no se, de todas formas yo no lo haría todos los días (esto como norma general, para cualquier músculo)

Un saludo

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 02 May 2004 20:00

ejercitas los pectorales,los triceps,y los deltoides anteriores,pero si lo que pretendes es subir volumen no creo que lo consigas solo con flexiones,ya que para volumen deverias hacer series con pocas repeticiones,y no se tu pero yo puedo llegar hacer 80 flexiones del tiron,de todas formas si estas decidido a hacerlas hazlas como maximo tres veces a la semana,saludos :wink:

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 02 May 2004 22:23

se suelen hacer como ejercicio de congestión, los culturistas las suelen usar antes de salir a la tarima. Dudo que subas algo, y si subes algo, será muy poco...

Responder