Sobre el tema de bajar de estatura...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Sobre el tema de bajar de estatura...

Mensaje por pinball » 02 May 2004 03:44

Pues la cuestion planteada por angellote lo cierto es que a pesar de no haberla respondido nadie salvo una persona, es una duda que tambien me asalta a mi ya que yo tambien llevo haciendo pesas relativamente hace poco tiempo ( 6 meses ) y lo cierto es que tambien he notado como si hubiera bajado 1 centrimetro o medio centrimetro mi estatura. Aparte de que a la hora de pesarme el peso lo refleja...a veces marca 1,80 y otras 1,79. Me gustaria que alguna persona realmente entendida en el asunto como max muscle o puro musculo pudiera despejar esta duda que ha planteado angellote y q en mi opinion tiene mucho de veraz ya que yo tambien he pensado muchas veces que el ejercicio con pesas conlleva la posibilidad de que las vertebras y discos intervertebrales, como consecuencia del peso de las pesas y barras, se aplanen o se "junten" mas unas con otras...Si se ejerce una presion diaria sobre ellas con el paso del tiempo estas ceden y el espacio entre ellas es menor...Supongo q me habran entendido mas o menos...Asi que ruego que nos despejen esta duda que tenemos angellote y yo pero que muy seguro tienen mas compañeros de este hobbie-profesion y q no se atreven a preguntar xq parece un poco absurdo. Sin otro particular, reciban todos un cordial saludo.

Responder