Proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Proteinas

Mensaje por KickMuscle » 03 May 2004 15:47

kuales son mejores, y que tipos hay? me refiero a las de botes para suplementacion. Yo solo conozco las de suero y las de huevo. Aconsejadme cual es mejor. muchas gracias de antemano

TrAx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 19 Abr 2004 18:21

Mensaje por TrAx » 03 May 2004 20:22

La mejor proteina que puedes encontrar es el suero de leche, es la mejor proteina que puedes encontrar, aunque eso si, tambien la mas cara. Un envase de 4 Kg te puede salir a mas de 80 euros.

Luego podras encontrar diferentes combinaciones de proteina con diferentes productos, como creatina o proteina de menor calidad. Son los tipicos weigth gainers. Un consejo es que cuando compres proteina mires ke no tengan caceinato calcico que si stoy bien informado es un producto que se los dan a los cerdos para que engorden y no es demasiado bueno para la salud (sin contar que pillas el tipico volumen gordo...no el de musculo desarrollado).

Espero que te haya servido de ayuda

toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2003 17:37

Mensaje por toro » 03 May 2004 21:13

Que hay, yo las que conozco son la proteina de suero lacteo, muy buena, es de facil asimilacion, ideal para tomar despues de entrenar.
El caseinato de calcio es de lenta asimilacion, ideal para tomar antes de ir a dormir, creo que son bastante caras, pero son buenas.

Las de huevo las conozco menos, son de lenta similacion si no recuerdo mal, pero son un poco fuerte para las personas que tenemos el estomago un poco delicado.

Despues de esto pensaras que lo ideal es suplemetarse con varios tipos de proteina, pero yo creo que con proteina de suero lacteo para el dia y glutamina para la noche vas servido.

Esa es mi opinion, puromusculo que es el entendido te sacara de dudas.

Suerte y animo.

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 04 May 2004 00:24

4 kilos 80 euros...sera algo caro.... perooo aki en un gim ke esta cerca mia las venden 750 gr 40 euros...un gran robo, para el que no entiende :vamp:

sinceramente no me puedo permitir gastar mucho en proteinas, y se que las de huevo son bastante mas baratas. A ver si hay mucha diferencia entre una y otra, y ke es lo ke voi a notar mas

si puromusculo entiende bastante como dice toro, que me aconseje si puede, antetodo muchas gracias

Gerardo_Vnzla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2003 06:42
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Gerardo_Vnzla » 05 May 2004 16:53

Yo conosco las de suero (Whey protein) y me han dicho que son bastante buenas tanto para quemar,como para ganar y te da energia solo hay que saberlas tomar y acompañarlas de una buena dieta y una buena rutina de ejercicios

Responder