Sobre la glutamina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Sobre la glutamina

Mensaje por _hind_ » 03 May 2004 21:28

A ver si alguien que haya o este tomando glutamina me habla para saber como le ha ido me parece un suplemento interesante pero nunca lo he tomado.Gracias :wink:

MUSCULO PURO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2004 00:54

Mensaje por MUSCULO PURO » 04 May 2004 00:06

Pues es uno de los suplementos basicos que debe tomar todo culturista, incluso antes que la creatina. Yo lo consumo y lo he hecho siempre, lo recomendable es tomarlo entre 5g-10g diariamente. En mi caso lo tomo apenas despierto, ya que su efecto anticatabolico "frena" el cortisol(hormona responsable del catabolismo) que a esas horas de la mañana está en tu cuerpo en grandes cantidades, y luego tomo otra ración apenas despues de entrenar junto a mi batido de proteínas. Muchos lo recomiendan tambien antes de entrenar, lo cierto es que sus beneficios son entre otros: Mejor recuperación muscular y efecto anticatabólico.
Si estas dudando, no tienes porq, te recomiendo que lo incorpores a tu dieta y ya veras la diferencia en unas semanas

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 04 May 2004 08:53

gracias puro musculo por tu respuesta.

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 04 May 2004 12:51

Hola Musculo Puro, me parece que el nombre que te has puesto va a confundir bastante a la gente, ya que, Puro Musculo lleva ni se sabe el tiempo en este foro y es conocido por todos.
Como veras, aunque lo hayas puesto en el pie del mensaje la aclaración ya se han confundido.
Saludos

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 04 May 2004 19:51

Perdón, ya sabia que no era PuroMusculo el moderador, esuqe los nombres son muy parecidos jeje, pues eso gracias MUSCULO PURO y perdona por la equivocacion.

Responder