como tomarme la proteina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Gerardo_Vnzla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2003 06:42
Ubicación: Venezuela

como tomarme la proteina

Mensaje por Gerardo_Vnzla » 04 May 2004 16:35

Hola yo tambien tngo una duda con mi proteina,primero me compre la pro star why protein y sigo igual osea no vi ningun cambio,ahorita me compre la Designer whey protein,cual es mejor?? como se deberian tomar?? al despertarme,luego del workout y antes de dormir?? con leche?? con pura agua?? de verdad quisiera saber porque no confio mucho en el instructor.

Tambien quisiera saber si es bueno colocarle un huevo a la proteina y que si esta me ayudara a agarrar un poco mas de masa xq estoy muy flaco.

el instructor me dijo q me la tomara despues de entrenar y despues a mitad de la tarde,pero ya me tome un pote de pro star why protein y sigo igual no aumente ni medio centimetro,ahora me estoy tomando la designer why protein pero el pote dice que me la tome apenas me pare,luego de entrenar y antes de dormir.

quisiera saber como tomarmela y con que acompañarla(leche,agua,azucar,cambur,huevo etc)

Gracias y saludos a todos. :lol:

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 04 May 2004 19:02

Hola, lo primero que tienes que tener en cuenta que la proteina de la que estas hablando es un suplemento, con esto quiero decir que si no haces una dieta no notaras demasiada diferencia.
De todas maneras lo suyo creo yo es tomarla antes y despues de entrenar.
Tienes que tener en cuenta que tienes que tomar dos gramos de proteina por kilo que peses (si tienes un peso de 70 kg tendras que tomar 140 g de proteina) dividido entre 4 y 6 comidas diarias, tendras que comer cada tres o cuatro horas.Esto sin mencionar los carbohidratos.
Con esto tequiero decir que los batidos que se venden en gimnasios son suplementos, que la mejor proteina esta en el alimento aunque tambien cabe decir que tambien funcionan.

Bueno espero haberte ayudado con tu duda. :P

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 04 May 2004 20:11

no metas suero antes de dormir, es tontería :-?

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 04 May 2004 21:15

pues las dos cosas que dicen mis colegas no funcionan en ciertos casos:

Joaquin dice que si pesas 70 Kg, debes tomar 140 gramos de proteínas diarios, y que eso garantiza un aumento de volumen, y esa es la mitad de la formula, ya que tambien tiene que fijarse en las calorías totales, porque 140 gramos de proteínas te dan 560 calorías diarias, pero si el se preocupa mucho en ingerir pocos carbohidratos y poca grasa tal vez no este consumiendo el total de calorías recomendada para aumentar de peso:

Si consume mas o menos 2300 calorías al día totales (en sus actividades diarias), debe comer 2800 calorías al día para asegurarse que va a subir de peso:


140 gramos de proteínas = 560 calorías
450 gramos de carbohidratos = 1800 calorías
40 gramos de grasa = 400 calorías

esto da un total de 2760 calorías que debería consumir diariamente para poder aumentar de peso.

Entonces como conclusión, puede ser que le este faltando consumir más carbohidratos e inclusive consumir más grasa para poder desarrollar volúmen.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 04 May 2004 22:56

Eso sì que es un anàlisis JET :wink:

Gerardo_Vnzla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2003 06:42
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Gerardo_Vnzla » 05 May 2004 15:35

ok eso que me dijo jet tambien me lo han dicho varias personas,pero lo que yo no se es como sacar todo eso de las calorias, carbohidratos etc soy nuevo en esto y quisiera aprender,siempre leo la revista mens health y tambien habla sobre todo eso pero no lo logro entender,yo tengo 3 años pesando 65kgs y mido 1.76 ya tengo 3 meses en el gym y no se que hacer para aumentar de peso,si tienen alguna dieta se las agradesco o por lo menos saber que es bueno y que es malo con respecto a comida y las cantidades,porque las dietas que he visto hablan de comer tooooodo el tiempo lo mismo y llega un punto en el que uno se aburre o un momento en el que no consigo pollo,pescado o atun(por dar un ejemplo) y no se que puedo comer cuando no tengo lo de la dieta.

No se si me explique bien? de todas formas yo espero las respuestas para cualquier duda que me quede gracias :lol:

Responder