CREATINA -max,puro musculo y quien entienda-

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

CREATINA -max,puro musculo y quien entienda-

Mensaje por fibra » 04 May 2004 21:53

hola max,me gustaria que me aclararas una cosa,una vez un forero saco el tema de la crea-genesis,una creatina de tercera generacion,y llegamos a la conclusion de que era muy cara,pero tu distes la idea de tomarla la ultima semana de cada ciclo de la toma de crestina de monohidrato,corrijeme si me confundo.Pues yo tenia la idea de tomar,7 semanas la creatina de monohidrato,1 semana la creatina de tercera generacion,descansar 2 semanas de la toma de creatina,y volver a repetir el ciclo,que opinas?mas que nada es porque con la proteina que compro me regalan la creatina de tercera generacion y era para aprovecharla.Te agradeceria de verdad que me contestara max,y tambien si alguien entiende del tema que me de su opinion.saludos :wink:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 04 May 2004 23:13

Hola fibra, la verdad no recuerdo haber dado la idea de tomar la creatina de 3ra generaciòn la ùltima semana de un ciclo.

Pero el planteamiento no lo veo mal, y considerando que te regalan una de 3ra generaciòn por cada monohidratada, vale la pena considerar hacerlo. Pienso que puede ser tanto la 1era semana del ciclo como la ùltima previa al descanso. Como la Creatina de 3era generaciòn lo que tiene son elementos extras al monohidrato de creatina que maximisa la absorciòn y rendimiento, en mi opiniòn nada malo deberìa pasar.

A ver si PuroMùsculo ò algùn otro forero nos da mas luces en el tema.

un saludo!

Responder