Necesito ayuda! Max muscle y los que sepais

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Necesito ayuda! Max muscle y los que sepais

Mensaje por arkan » 07 May 2004 22:34

Que son las super series?
Teniendo en cuenta que hace un mes que voy al gym, i d momento aun no toy con una rutina definida, deberia ir al fallo? Tambien tener en cuenta que toy creciendo (15 años).
No puedo cn las dominadas para la espalda, hago jalones no? en la multifunciones.
Que cosas o ejericcios no puedo hacer teneidno en cuenta mi temprana edad?

Alguien m puede confeccionar una rutina, de 3 dias? Dispongo de una multi funciones, un banco con opcion d femorales, una maquiand poleas, la maquian para los abductores i aductores o como se llamen y barras mancuernas i pesos.

DE momento he auemntado 2 KILOS!!!! en dos semanas con una dieta que me hizo Sarewak (bendito sea el) xD.

Weno spero no averos exado el rollazo.
Si keries k os cuelgue la dieta o algo, encantado. Mas o menos estoy 2 horas alli en el gym.

Decir que en tres meses lo van a ampliar a una sala d 120 m cuadrados aprx con muchas mas maquinas etc.

Mi info: Ectomorfo puro. 51.200 KG. 1.72 de altura. 15 años.

Weno, nos bemos, gracias a todos i a ver si alguien m ayuda porfa quiero ponerme ya en serio.
Última edición por arkan el 09 May 2004 16:26, editado 2 veces en total.

Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk » 08 May 2004 02:22

Las super series es uno de los muchos métodos de entrenamiento, consiste en hacer una serie por ejemplo de bíceps y sin descansar pasar a una serie de músculo antagonista en este caso tríceps, luego descansar y repetir el proceso dependiendo de número de series que se quiere realizar. Sinceramente si eres principiante y con tu edad no los haría, no te hacen falta.

Ejercicios tipo dominadas, sentadillas, pesos muertos son demasiado duros y peligroso para tu edad de crecimiento.

Una rutina de tres días podría ser:
lunes->pecho+tríceps
miércoles->pierna+hombro
viernes->espalda+bíceps

También puedes hacer pecho+bíceps y espalda+tríceps.

No importa el tiempo que estas en un gimnasio sino como lo aprovechas, con la lengua no se consigue músculos. Lo mejor es estar calladito y seguir a su bola.

Las series para grupos grandes no deberían pasar de 3 y para pequeños 2 series por ejercicio. 3 ejercicios para grupos grandes y 2 para pequeños, aún no deberías poner much peso intanta siempre hacer entre 10 y 15 repeticiones y sin prisas que es un deporte muy lento.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan » 08 May 2004 10:43

I que ejercicios deberia hacer? si puede ser aparte de decir los nombres dadme una pequeña aclaracion pa que me aclare... jejeje.

Gracias hulk ;)

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan » 08 May 2004 14:26

nadie se anima a ayudarme con los ejercicios que deberia hacer? porfa es muy importante. Quiero remarkar que me interesan mucho las piernas porque soy de esos "patilargos". Enga porfa, una ayudita.

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan » 08 May 2004 23:15

m aceis el vacio o q? xD no quiero acerme pesado pero es importante i urgentillo.
Enga plz. ;)

Responder