Se progresa muxo con una simple rutina como esta???

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FLOKY
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Se progresa muxo con una simple rutina como esta???

Mensaje por FLOKY » 08 May 2004 13:50

Hola llevo un año en el gym y hasta hora iva 5 dias y e exo esta rutina un mes y algo:

Lunes: biceps triceps
Martes:hombros
Miercoles:pecho
Jueves:espalda
Viernes:piernas

y e pensao en hacer 3 dias nada mas con esta rutia eske pienso k me estoy sobreentrenando y veo k no progreso:

Día 1: Pectoral, bíceps, abdominales
• Press inclinado con mancuernas:
• Press de banca plano con barra:
• Aperturas en banco inclinado con mancuernas: Realiza de 12 a 20 repeticiones
• Curl con barra para bíceps: .
• Curl con mancuernas en banco 45º
• Curl de concentración a un brazo: Completa de 12 a 20 repeticiones
Día 2: Cuádriceps, femoral, gemelo, abdominales
• Prensa de piernas:
• Sentadillas con barra:
• Extensiones de cuádriceps:
• Curl de femoral tumbado: Realiza cuatro series de doce repeticiones y estilo estricto. Cuando termines una serie, levántate y date una vuelta por el gym de medio minuto. Vuelve a relizar otra serie tras este mínimo descanso.
• Elevaciones de talón para gemelos en máquina: Haz tres series con un peso que te permita hacer unas doce reps con un descanso de medio minuto. Tras la tercera serie y sin descanso, selecciona la mitad de kilos y continua hasta que no puedas más. Entonces (todavía sin descansar) vuelve a elegir la mitad y continua. Eso es todo en cuanto a los gemelos. Si lo trabajas duro no necesitarás más como principiante, ya que el trabajo de cuádriceps fortalece los gemelos.
• Jalones en polea para tríceps:
• Rompecráneos:
• Press de banca con agarre estrecho:
Día 3: Dorsal, deltoide, trapecio, abdominales
• Polea al pecho:
• Remo en polea sentado (Gironda)
• Polea tras nuca:
• Press militar en multipower:
• Elevaciones laterales con mancuernas:
• Elevaciones laterales inclinado para deltoide posterior:
• Encogimientos con mancuernas: Realiza tres series de tantas repeticiones como puedas.

-Músculos grandes: 4x8-10 repeticiones, dos minutos de descanso
-Musculos pequeños: 3x8-10 repeticiones, un minuto de descanso
Siempre hasta el fallo.

creeis k asi seguire progresando???
Muxas gracias compañeros :D

FLOKY
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Mensaje por FLOKY » 08 May 2004 13:57

por cierto la rutina la e sacado de anabolandia pero como pone para principiantes y eso pos no se. Muxas gracias :D

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Hulk
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Mensaje por Hulk » 08 May 2004 15:08

A mi me parece buena, podrías añadir un ejercicio más al pecho.

Loren
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Mensaje por Loren » 08 May 2004 15:12

A mi la primera rutina que has puesto me parece que está bastante bien, pero el único pero que le pondria seria, que en vez de trabajar las piernas los viernes, las trabajaria los miercoles, asi este dia descansaras todos los musculos de la parte superior del cuerpo. Saludos.

FLOKY
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Mensaje por FLOKY » 08 May 2004 15:29

haré la segunda xk la primera me canso muxo xk voy a taekwondo martes y jueves gracias a todos :D y añadire pres declinado con mancuernas :D

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