Calidad del musculo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loren
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Calidad del musculo

Mensaje por Loren » 08 May 2004 16:19

Hola a todos!! Me gustaria que me ayudarais con la siguiente duda. ¿Como puedo ganar calidad en el musculo y endurecerlo? Es que veo gente que aunque tenga menos masa muscular que yo tiene el musculo mas duro y con mayor calidad. Había escuchado que las superseries vienen bien para eso. ¿Que me decís? Saludos. :wink: [/code]

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE » 08 May 2004 22:42

Hola, la dureza ò densidad muscular viene dado por lo exento de grasa que estè la zona. Por eso puede suceder que alguien sienta su biceps mas denso ò duro que su pectoral, porque en los brazos no suele concentrarse mucha grasa, en cambio en el pectoral es mas factible que se localize (despuès del abdòmen).

Claro ejercicios en superseries, series compuestas, repeticiones forzadas, repeticiones negativas, bombeos, piràmides, estimulamos aùn màs el crecimiento muscular al atacarlo con diversas fòrmulas, pero la dureza como tal, viene dada por la congestiòn sanguìnea (cuando acabamos las pesas), el glucògeno muscular (los carbos tambièn determinan la calidad de un mùsculo) y la poca concentraciòn de grasa localizada en la regiòn donde se encuentra el mùsculo.

Saludos.

PD: Creo que de ahì viene precisamente la reseña que aparece en todos los mensajes de PuroMùsculo "No es lo mismo tener puro mùsculo que mùsculo puro" :wink:
"La verdad en un tiempo es error en otro" Louis de Secondt

Responder