Dudas de la Creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Bubas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2004 21:26
Ubicación: México
Contactar:

Dudas de la Creatina

Mensaje por Bubas » 08 May 2004 18:53

Que hay les mando un saludo a todos principalmente, y bueno yo acabo de comprar la creatina llevo apenas una semana tomandola yo lo único que quiesiera saber es que si dejandola de tomar se vuelven a bajar los músculos otra vez como antes, y que si es cierto que los primeros 5 días debes de consumir 20 gr. al día. Y cuando es mejor tomarla antes, durante o despues de hacer el ejercicio bueno es todo, espero y que me puedan ayudar y nuevamente les mando un saludo a todos.

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 08 May 2004 19:59

hola amigo,es recomendable que los primeros 5 dias tomes 20 gramos,en 4 tomas de 5 gramos,para volumen lo mejor es tomarla inmediatamente despues de entrenar,y supongo que si la dejas de tomar se notara en algo

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 08 May 2004 20:29

si vas a a empezar a tomar creatina el periodo de carga es de 5 dias y cada dia es 20 gramos y dividir las tomas en 4 preferible tomar con las comidas....

Como hiciste el periodo de carga que es de 5 dias 20 gramos al dia y cargaste tu cuerpo con creatina la siguiente semana solo debes tomar 5gramos por dia no mas mejor si es despues de entrenar...

Bubas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 04 May 2004 21:26
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por Bubas » 09 May 2004 04:18

Muchas gracias por contestarme ya me han ayudado lo unico que se me pasaba es que si tambien se debe de tomar la creatina los días que no vas a entrenar.
Saludos y gracias.

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 09 May 2004 08:01

los dias que no vas a entrenar puedes tomar como los otros dias solo 5 gramos al dia mejor si es con alguna comida

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 09 May 2004 08:07

Eso que dices que despues de tomar la creatina ocea despues de terminar tu bote de creatina que tienes no pasa nada ya que hiciste el periodo de carga los 5 dias y como seguiste tomando despues del periodo de carga 5 gramos al dia la creatina se queda en tu cuerpo por unas semanas mas....por que lo cargaste de creatina ...

Y no pierdes fuerza ni nada de eso.... sigues en las mismas ya que terminaste la creatina incluso es bueno descansar de tomar la creatina unas semanas asi tu cuerpo puede volver a producir su propia creatina.. y que no necesite de suplementos de creatina aparte...

Responder