Mirarme al dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Creative
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2004 12:17

Mirarme al dieta

Mensaje por Creative » 11 May 2004 12:19

Wenas.

Me he decidido al fin a hacer dieta seria. LLevo 1 año mas o menos entrenando bastante duro, y he notado muchos cambios en mi cuerpo. Tengo los musculos bastante definidos (tanto tren superior, como inferior).

Mido 1.78 metros y peso unos 75 kilos. Se me ven lo abdominales, pero tal vez tenga acumulada poca, pero algo de grasa en el bajo vientre, lo que hace que por ejemplo al sentarme me mire en el espejo y parezca incluso un poco gordito en la parte de abajo, como un pequeño michelin y me gustaria quitarlo, a la par de seguir creciendo . Quiero dejar claro que mi objetivo no es llegar competir, si no tener un cuerpo definido, osea que tampoco queiro estar muy muy grande, es mas me gustan los cuerpos fitnes ( pero bien marcado y con volumen sin pasarse) o los de modelos, antes que los de culturistas.


Mi dieta:


11:00 Avena (torno a los 100gr), batido de proteinas 30 gr (Nature best recien comprada la de 39.90 ) mezclado con agua+ una pastilla de MULTICENTRUM


14:00 COMIDA

Aqui varia un poco puedo tener Carne roja, Pechuga de pollo, Ensaladas,Pasta,Arroz,Pescado,Sopa.... (Al trabajar y depender de lo que me haga mi madre la pobre, pero sabe que me gusta comer sano y no me hace guarrerias de comida)



17:00 entreno (mas o menos 1h o 1h 15 los lunes,miercoles y viernes, los miercoles tb hago algo d aerobico [juego en un equipo de futbol] y los sabados partido, tb algunos martes me da por salir a correr depende un poco)

Depues de entrenar, tomo alguna fruta 1 manzana,platano....[Recomendarme algo sino que tape menos, para justo despues de entrenar que acabo agotado ]

19:00 batido de protes 30 gr+ sandwich 1 lata atun pan integral [para tomar algo solido]


22:00 CENA : puede ser

1 Ensalada grande (atun,tomate,lechuga,cebolla, a veces pavo 99% libre de grasa)

2 Tortilla de 4 claras+1yema con algun aditamento ( ya sea atun o ajetes o salmon...)+ 1 tomate que me encanta

3 Filete de Pavo o pechuga de pollo con algo de espinacas o alcachofas

4 Filete de emperador o algun pescado ligero (sardinas,salmon...)


A veces a estos platos le meto un 1º de judias verdes con poco aceite


5 Algunos dias cuando llego de hacer algo de entrenar, a lo mejor me tomo algo de avena, o un poco de arroz o algo de hidratos, que noto que lo necesito


Bueno eso es todo. Me gustaria que opinaseis teniendo en cuenta mi objetivo, y mi disponibilidad


Se me olvidaba suelo beber cerca de los 3 litros de agua la dia +-

Un saludo

Creative
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 May 2004 12:17

Mensaje por Creative » 12 May 2004 13:03

Nadie me dice nada?, venga hombre animaros

Responder