rebajar abdominales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
larcos
Forero Activo
Forero Activo

rebajar abdominales

Mensaje por larcos » 12 May 2004 19:21

Hola, tengo un problema con mis abdominales.

Para empezar, soy endomorfo (cadera ancha), y tiendo a acumular una capa d grasa dnd deberían de estar las abdominales inferiores, y eso me trae de cabeza.

La cuestión es, q siempre se me han desarrollado bastante bien las abdominales, y no tengo como hábito entrenarlas, aunque de vez en cuando lo hago (estos últimos 2 meses, por ejemplo). Sin embargo, hoy me he puesto a pensar, y tengo q reducir la panza, tanto músculo como grasa.

Cuando he entrenado el abdomen, siempre he puesto mucho enfásis en el ejercicio, y pocas repeticiones, concentrándome en el final del ejercicio 1 segundo. Esto produce un buen desarrollo. Sin embargo, es lo q kiero rebajar.

/////////////// DESPUÉS DE TODO ESTE ROLLO //////////////////

q me recomendáis para rebajar la musculatura abdominal?

creo q las dos opciones son:

-realizar muchas repeticiones con poca carga, unas 1000 o más combinando diferentes músculos, todo en una superserie.

-no entrenarlas

opiniones?

press120
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por press120 » 18 May 2004 14:31

Para bajar la panza haz aerobicos y sobre todo y mas importante la dieta,la grasa no se baja de forma localizada,hay que rebajarla de todo el cuerpo.
y por ultimo yo no soy partidario de hacer mil abdominales el mismo dia,tratalo como otro musculo,series de 15 o como mucho 20 y como tu dices poniendo enfasis y concentracion y no hacerlas a toda ostia con impulso como la mayoria,haciendolas bien con 200 ya te dolerán al dia siguiente.
Pero creo que no te he entendido bien¿tambien quieres rebajar musculo abdominal?yo creo que lo mejor seria que limases tu procentaje de grasa hasta marcarlos e intentando conservar el musculo,no creo que así sigas pareciendo que tienes panza rebajando la grasa y marcandolos,para parecer barrigon vestido teniendo los abdominales marcados hay que tener el estomago de kevin levrone y meter mucho esteroide.saludos.

Responder