COMPATIBLE TOMAR CREATINA Y PROTEINAS?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ismakick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2004 15:56

COMPATIBLE TOMAR CREATINA Y PROTEINAS?

Mensaje por ismakick » 13 May 2004 12:39

Llevo tomando creatina 1 mes y no me veo progresos. La verdad es que llevo haciendo pesas 7 meses pero veo que la creatina no crezco. Mi objetivo es en el peso que estoy crecer de músculo sin engordar de grasa y no se como hacerlo... es decir me gustaria quedarme en 80 kg... pero quitarme 3 de grasa y convertirlo en músculo.
He pensado en tomar la creatina y las proteinas a la vez... son compatibles?... como deberia tomarlas?? Un saludo y gracias de antemno!

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 13 May 2004 12:46

Si son compatibles, proteinas puedes tomarlas antes de entrenar y creatina después o al revés, lo que importa es que tienes que ser constante.

ismakick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2004 15:56

Mensaje por ismakick » 13 May 2004 15:22

pero sirve para la finalidad que es no aumentar el peso sino convertir unos kilos que me sobren en musculo.....te parece buena idea o qu eme recomiendas? gracias!

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 13 May 2004 22:14

la grasa jamás se te convertirá en músculo, la grasa se quita, y se ganan 3 kilos de músculo (estarás bastante tiempo) para hacer lo que dices que quieres hacer, pero no se pueden substituir :roll:


Broma: - te cambio 2 kg de grasa por 2 de musculo!
- enga vale! ..xD

Responder